Tomas estaba sentado a lado del sargento, abrazado de piernas viendo a su madre hacer lagartijas, el mayor le pego una ojeada para verlo, se acercó agachándose para sentarse con el de piernas cruzadas:
-¿Como era tu vida en Argentina?..-Pregunto serio a lo que el menor tenso sus orejitas.
-Habia camiones...que llevaban a las personas...-Explico el oji-azulado con inocencia.
La expresión del rubio cambio drásticamente de ser serio a preocupado e impresionado, lo voltio a ver una vez más, Tomas solo veía a su mamá entrenar, era una tarde bonita, hacia un poco de frío, pero era reconfortante ver tal escena. Milly hacia lagartijas sin esfuerzo, el que le costaba más era su amigo morado quien apenas iba por la quinta lagartija, la osa al notar eso le susurró "tu puedes" haciendo que Lavanda se levante y continúe haciendo el dichoso ejercicio, César solo le costaba un poco así que no le importaba si Milly lo apoyaba o no, al escuchar las palabras de apoyo hacia Lavanda el siguió con "tu puedes, no te rindas" y así estuvieron durante una hora.
Cuando descansaron Tomas llevo una botella de agua a su mamá, ella acepto con gusto invitándole a sus amigos amablemente, estaban transpirados a tal punto de que los otros reclutas se le quedarán viendo a la oji-rojiza con lujuria, viendo su pecho mojado y su respiración agitada hacia que tengan ciertas fantasías impuras de ella, el morado y el oscuro al notar lo que la veían los miraron con seriedad, la dirigieron a los dormitorios para descansar y así evitar a los demás reclutas, César daba un poco de miedo al igual que Lavanda que se le podía ver un ojo a través de los lentes, era de color amarillo flúor, con la seriedad de ellos y la del pequeño osito se podía apreciar el cariño y sobreprotección que le tenían a la inocente Milly...
(...)
- La señorita Milly fue seleccionada para ir a al campamento corazón... - Dijo el capitán hocicos con las manos en su espalda.
Milly estaba con su hijo en brazos, mientras que el pequeño la abrazaba de los hombros con un poco de miedo ante la seriedad de los altos mandos:
- Pero ella es una mujer y madre... -Dijo una osa de posiblemente 40 años, color vino, de ojos amarillos y pecas- se supone que solo se aceptan hombres en el ejército... -Se puso tras su marido quien estaba sentado en un sillón color rojo carmesí.
Hocicos vio de reojo a la osa blanca, ella lo veía sería, acariciando suavemente la espalda de su pequeño- El campamento está buscando igualdad de género para demostrar que las osas también tienen habilidades al igual que los osos... -Explico sacando un panfleto y entregandoselo al padre de Milly.
El mayor de la familia; Marcelo, era casi igual que Milly, pero tenía cicatrices en el rostro y cuello, en la espalda más que nada, arrugas por la edad de 51 años. Agarro el pedazo de papel y lo empezó a leer, poco a poco sus ojos se abrían como platos y sus orejas se ponían cada vez más rectas, miro a coronel frente suyo, después al capitán a la izquierda del coronel y de último al comandante a la derecha, se aclaró la garganta- Rosita, pásame el vino... -Pidio a otra osita, de color rosa pastel, con los ojos rojizos, la joven fue rápido y vino con una botella de vino y 5 copas- Siéntese por favor...hablaremos de esto tranquilos... -Miro a su hija del medio, la osa blanca solo le pidió a su hermana menor de que llevara a su hijo con ella...
(...)
El barco zarpaba del muelle, con aquel trompeteo característico de ese barco llamado "Mate rojo", Milly veía el mar, maravillada al igual que Tomas quién movía su rabito con un brillo en los ojos, el coronel se acercaba con una 2 copas de vino en las manos para ofrecerle un trago el cual acepto amablemente. En el transcurso del viaje estuvo... tranquilo, solo que el comandante Floffy se mareo la gran parte del viaje, estando en la orilla del barco con la cabeza agachada.
ESTÁS LEYENDO
No Protegeremos Entre Si....(sargento caricias x oc)
FanfictionCada 24 de marzo, en la Argentina se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Justicia y la Verdad, en homenaje a todas las víctimas que dejó la última dictadura que gobernó el país durante poco más de siete años, entre 1976 y 1983. Y en esto...