I Can't decide

1.1K 40 7
                                    

-- No puedo decidir...-- dijo con voz cantarina, sonriendo. -- No sé si violarte, colgarte del cuello, apuñalar tu corazon, sacarte los ojos o enterrarte vivo.

Julian lloraba, aunque no podia ver nada, las palabras llegaban a sus oídos y lo asustaban, porque sabia que todo lo que aquella persona decía sería doloroso para él... áun no se había mencionado la opción " te llevaré a casa con tu famila", que es lo que en verdad quería.

Desde hace días se sentía paranoico.
No era realmente un chico fiestero,
así que en el camino de la Casa a su escuela y viceversa, siempre volteaba su cabeza al sentir que algo lo vigilaba, terminó por pensar que era su imaginación debido a la insistencia del evento, justo esa vez, cuando se habia resignado a pensar que él habia imaginado todo y dejó de voltear, alguien le tapó la cara, lo cargó, y lo subió hasta un vehiculo hasta quién sabe donde.

No podía ver al tipo, pero la voz era masculina, pero sabia que éste sonreía, se regocijaba con cada lagrima derramada.
Julian tampoco podía hablar, ni moverse. Estaba amarrado a una silla por lo que podía sentir, tenia una gran bola de plástico dentro de su boca que aveces hacía que se ahogara con su propia saliva. Queria irse, gritar, correr, llorar más fuerte pero no podía hacer nada más que llorar.
--Eres tan bonito-- sintió una mano acariciar su cara lentamente. Movió lo que podia bruscamente no quería que lo tocara -- Tranquilo...
¿Cómo mierda podía decirle que este estuviera tranquilo? ¡Estaba secuestrado y perdido! Y Julian no queria pensar en lo que podía seguir, no queria saber nada. Queria morir en ese momento de un ataque al corazón y que el tipo no pudiera hacer nada.
Podía oír el sonido del tipo alejarse un poco y tomar una mochila, esculcando su contenido.
Aww aqui dice que te llamas Julian...
Julian Alvarez. Aww, que lindos ojos tienes -- por ese frase, Julian supo al instante que estaba viendo su credencial escolar -- quiero verlos
Le quito la sucia venda que cubria sus ojos, tuvo que parpadear varias veces para recuperar su vision, aunque estaba borrosa y desordenada. Miro al hombre enfrente de el, primer pensamiento que tuvo fue que no era tan feo como lo imaginaba, el segundo fue que no se veia tan malo, talvez si le rogaba lo dejaría ir.
El secuestrador tenia ojos cafe oscuro, cabello castaño y le pelo ordenado, Estaba ordenado y limpio, como si fuera a una cita, como si hubiera planeado esto desde antes.
Cualquier persona que lo viera en la calle no pensaria que era un secuestrador al contrario pensarian que esa persona tiene el peligro de ser secuestrado por cual lindo era.
----Siempre he pensado que es mejor presentarse cuando la otra persona puede verte, ¿no crees? Me llamo Enzo, Enzo Fernandez ...--- Julian penso que el secuestrador no seria tan estupido como para decirle su nombre a su victima?

I can't decide | Julienzo | ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora