– Gime o te meto un palo de escoba amenazó. Y Julian sabía que era una amenaza real, así que no tuvo otra alternativa más que hacer lo que le pedía. La humillación llegando a sus extremos.
- Awwh... Enzo... — hizo un fallido intento por ocultar su llanto y gemir, y, aunque a sus oídos se escuchó patético, a Julian pareció gustarle, ya que gimió también e inclinó su cuerpo para besarlo. Lo besaba y lo cogía al mismo tiempo.
Y era un sentimiento terrible. Físico y psicológico; la humillación, el sentirse derrotado e impotente lo hacia desear morir. Morir sería mejor que eso. ¿Por qué la droga no duró más? Al menos sería voluntario... aunque después lo consumiría la culpa. Pero sería su culpa, no como ahora; por Dios, estaba siendo violado, ¿qué diría su madre cuando se lo dijera?
Y con un gran grito de placer, Enzo se derrumbó a su lado, suspirando ruidoso en su oreja. Listo. Ahora Enzo tenía lo que quería, ahora lo liberaría, ¿no?Traumatizado, pero libre.¿Sabes? Yo no quería ser malo...- explicó Enzo, con voz adormecida, parecía que en cualquier momento se desmayaría de cansancio — estaba esperando el amor,y las personas te miran extraño cuando no has tenido ninguna novia en todos estos años... iba camino a matarme, cuando te vi. Te cruzaste en mi camino y...simplemente tenías que estar aquí conmigo. — ¿Déjame ir ahora? — lloró Alvarez, alejándose lo más posible de la persona que había arruinado el resto de su vida, quien, sin responderle, se había quedado dormida.
Julian no tuvo otro remedio que dormirse también, ya que el silencio combinado con el adormecimiento de sus brazos eran terribles. Sólo sentía lagrimas caer de sus ojos y sentimientos malos cada vez que pensaba. Así que era mejor dormir.
(corto sorry 🌺)😭
ESTÁS LEYENDO
I can't decide | Julienzo | ?
Ficção Científica!Antes q nada este wattpad es de fandom para fandom¡ (habran temas fuertes) /si hay algun problema lo pueden poner o escribirme si se necesita\ •historia corta• 1# lugar de Enzofernandez 29/07/2023