¡Hola, queridos lectores!
Les agradezco a los que llegaron hasta el final y espero les haya gustado esta historia que hice con mucho amor. No voy a mentir, tardé cerca de seis meses en escribirla toda, pero es porque me tomaba pausas; a veces no tenía ganas de escribir o no tenía tiempo (cosas típicas de escritor promedio).
Para ser sincera no pensé que la historia fuera a alargarse tanto, yo tenía planeado solamente alrededor de diez capítulos, pero decidí hacer unos cambios porque no podía simplemente terminar en un final abierto en el que el lector decida si al final Gray termina dándole una oportunidad a Lola y no sólo de desarrollo personal¿
Quiero decir, ideé este fanfic con la idea de que los protagonistas se quedaran juntos a diferencia de otros que tengo planeados, entonces dejar ese final me iba a dejar insatisfecha, perdonen por el mucho texto sin diálogos, no sé en qué momento decidí darle tanta profundidad a la historia pero me gustó darle desarrollo a los personajes.
Tampoco pude aguantarme las ganas de escribir más sobre Fang y Buster, siento que no podría mencionar a Lola sin incluirlos a ellos también (no me importa lo que diga Supercell, para mí son amiguis).
Tampoco quise escribirlo mucho al final porque sentía que iba a cambiar el foco de atención de los protagonistas, pero si se quedaron con la duda, el director sí ascendió a Buster (y a Fang) a actores (y solo como dato curioso, decidí poner los apellidos de Lola y Gray como Grisales y Marceau respectivamente, cachen la referencia).
A lo que quería llegar es que escribir este fanfic ha sido algo mUy especial porque es el primer trabajo que logro completar como escritora, jamás había escrito un fanfic hasta el final y por eso siento que debo compartir esta felicidad con ustedes, los lectores que disfrutaron del fanfic como para leerlo hasta el final. Espero continuar con otros proyectos quizás menos tardados.
¡Muchas gracias por leer!
Actualización: ¡ya hay segunda temporada! Debo de aclarar que la segunda temporada va a ser más un extra, porque aquí ya cerré bien la historia y se situará más o menos a mitad del capítulo final.
Quiero dar gracias especiales a -ruvina y a Z4rz4m0r4 por haberme pedido una segunda temporada, a su petición se me ocurrió una pequeña premisa que he de utilizar para esta temporada extra, y han sido de mis seguidores más lindos y fieles, ¡mil gracias en verdad!
ESTÁS LEYENDO
All Eyes On Me (Lola×Gray)
FanfictionLola es la actriz principal de un pequeño estudio de cine propiedad de Starr Park. Al verse el estudio en aprietos financieros, deciden contratar a un recientemente reconocido maestro de la mímica. Al verse opacada por la nueva estrella, a la actriz...