Jimin se encontraba en la última clase del día, para luego salir a trabajar cómo lo hacía todos los días, mientras guardaba sus libros el profesor jeon le pidió un Minuto para hablar lo cual el asintio.
—jimin, tengo algo que hablar contigo. podrías pasar por mi oficina más tarde, por favor- jimin le dedicó una hermosa sonrisa mientras asentía.
—Si profesor, está es mi última clase del día y si gusta podemos hablar ya, pues ya debo ir a trabajar.
—de acuerdo, ven vamos a mi oficina.
Camino detrás de su profesor, mientras veía la gran espalda de este, mordio sus labios y nego al venirle muchas imágenes a la cabeza.cuando llegaron a su oficina que más bien parece una bodega por lo pequeño que está.
—pasa jimin- dice y jimin entra y vio como su profesor ponía seguro a la puerta.
—Siéntate jimin, mira se que es la última semana de clases y te irás a la universidad.
—Si así es profesor y realmente no sabe lo feliz que estoy por...- Fue interrumpido por jeon.
—Bien lo sé mira quiero darte un regalo- jimin vio como jungkook sacaba una bolsa negra de su cajón y de ella saco un pequeño regalo y se lo estendio a jimin con una sonrisa- Toma jimin muchas felicidades.
—pero profesor que es...
—Jungkook, llámame jungkook, jimin, ya no seré más tu profesor ahora seré solo jungkook.
—Muchas gracias jungkook, pero que es esto- pregunta mientras sostiene la pequeña caja en sus manos.
—abrelo, anda.
Jimin dudoso abrió la pequeña caja que su profesor le dió. Cuando vio lo que tenía dentro sus ojos se abrieron como platos, al ver un hermoso collar en ella, miro a jungkook y este solo le dedicó una hermosa sonrisa.
— pero profesor yo..... Creo... No puedo..
—Shhhh no digas nada jimin y soy jungkook, porfavor ven deja te lo pongo es un regalo por tu graduación se que nadie vendrá a ella pues no pediste ningún boleto, tus padres no vienen?
Jimin se puso de pie y mordio sus labios al entregarle el collar que más bien parace una gargantilla, se la entro a jungkook para que se la colocará, y confirmo que era una gargantilla pues estaba pegada a su cuello, la toco y se dió la para miro a su profesor.
—nadie vendrá jungkook- bajo la mirada y suspiro- no tengo familia, m-mi madre murió hace 3 años de una enfermedad cardíaca y mi padre, pues de el no se nada de el desde que tengo memoria- sonríe con una sonrisa triste y jungkook toma su mentón y lo levanta haciendo que este lo mire.
—Lo siento mucho jimin, sabes que estoy para ti, me tienes aquí a tu lado para todo y lo sabes...
Jungkook estaba muy cerca de jimin, su corazón comenzó a latir muy rápido, miro a jungkook a los ojos y el podría jurar que el miro sus labios, podía sentir su respiración cerca de su cara, sintió como este bajó sus manos por sus hombros hasta llegar hasta sus manos y tomarlas, jimin se sonrojo al ver a jungkook sonreírle de tal forma.
—Bien jimin, se te ve bonita puesta- jimin se sonjoro y mordio su labio- puedes prometerme algo?
—Claro que si jungkook, dime qué es..
—Prométeme que jamás vas a quitarte esa gargantilla por favor- mira a jimin a los ojos.
—Es linda muchas gracias jungkook, y si te lo puedo prometer gracias por el regalo- jimin miro la hora en el reloj de la oficina de jungkook y maldijo al ver la hora que era- Bueno me tengo que ir debo trabajar, nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Secuestre A Mi Estudiante[Kookmin]
FanfictionJungkook es un profesor de preparatoria en la ciudad de seul, lleva años obsesiónado con un joven de su clase, lo ha seguido y espiado por años y por fin el plan está echo. ¿Que hará con jimin cuando lo secuestre? ¿Jimin podra escapar de su loco pro...