V

9.6K 907 56
                                    

Llegué al trabajo y todo está como siempre la clausura paso normal y el director nos llamo a todos a su oficina, yo solo asenti y camine hacia la oficina ya quería irme y ver a mi bebé. Al entrar todos los profesores estaban reunidos.

—Bien profesores hoy culmina el ciclo escolar asi que felicidades a todos por su arduo trabajo en dos meses inicia el nuevo ciclo asi que pasen una lindas vacaciones y nos vemos en dos meses. Se pueden retirar.

Salí de ahí feliz pase a la farmacia y compré más pomadas regeneradoras para jimin pues con todo el sexo que pienso tener creo que le harán falta, tome varios lubricantes y algo llamo mi atención junto a los condones había una línea de lubricantes que decían placer garantizado...

Un chico se acercó a mi me dijo que era lo último y novedad pues el lubricante tenía anestesia y un aceite que lograba exitar más a ambos pues era perfecto me dijo el chico así que deje los lubricantes que había tomado y lleve puros de esos me pare junto a los condones pues Jimin ya no virgen y no e tenido sexo en años y solo estube con el la última vez, además no lo haré con nadie más, creo que sentirlo sin el látex es mejor así que no llevaré condones así es mejor dios solo de pensar en el ya estoy duro, pedí más analgésico y pague todo.

—WOW señor usted si que se divierte- me dijo la chica de la caja solo la mire fríamente y ella desvío la mirada.

Subí a mi auto y fui a casa de jimin saque la llave y entre.

Es pequeño el lugar y está limpio revise el lugar y no hay señal de que alguien lo buscará, tome su laptop y regue las plantas, tome una bolsa y meti algunos de sus objetos personales algo de sus libretas y libros vi un cuadro de jimin con una mujer imagino es su madre se ve feliz los dos, metí el cuadro a la bolsa y mire la cama habia un oso de peluche lo metí igual y camine hacia el tocador y ahí estaba su cargador y la caja que le regale la conservo mi bebé tan lindo vi un sobre de la universidad lo tome y lo abrí. Era una carta de aceptación para la universidad en el extranjero mi jimin no iría pues no dejaré que vaya a otro país.

Sali de ahí y camine a mi auto una señora se acercó a mi y me preguntó por el joven que vive ahí y si lo conocía?

Acaso está mujer es algo de el?

—Quienes usted? le pregunté.

—Disculpe vera.-saco su identificación y venía de la universidad.

—Mi nombre es maly y vengo a ver al park jimin por su carta de aceptación mañana debo volver y el me dijo que si quiere ir quedamos de vernos en el café donde trabajaba pero no llego así que vine pero no habré nadie por eso me acerque a usted ya que lo vi salir de su casa.

—Bien. mire soy su profesor, bueno ex profesor, jimin me pidió que regara las plantas pues me dijo que saldría del país y me dejó sus llaves no sabría decirle cuando vuelva pues no me a llamado. Pero si me llama yo le diré de usted.

—Muchas gracias, aquí le dejo mi tarjeta para que me contacte. nos vemos.

Vi como se marchó la mujer y mire la tarjeta y la tire a la basura, obviamente no iba a dejar que mi bebé se vaya lejos de mi, eso jamás el tiene que estar conmigo en nuestro hogar, subí al auto me fui a casa a ver a mi bebé.

Pov jimin...

—Estoy aburrido necesito salir de aquí- grité con desesperación.. hasta que escuche a jungkook abrir la puerta y la pared se movió entro el y se cerró.

Camino hacia mi con una bolsa negra y de ella saco mis cosas y las puso en la cama tome el cuadro de la foto de mi madre vi mis cosas y vi que jungkook tenia mi laptop en la mano gracias le dije a jungkook y el me dio una sonrisa.

—Esta después veré si te la doy jimin, si te portas bien tendrás todo entiendes bebé.

—Si jungkook entiendo- Le dije

— Bien ven dame un beso te extrañe- me dijo y yo camine hacia el, me abrazo y beso la cabeza no se por que se siente bien debería estar asustado pero solo cierro mis ojos y me aferró más a el.

—jimin.

Me separó y lo miro.

—Mira lo que traje- me dijo y me mostró varias cajas de pomadas como las que me dio y varios tubos de colores..

—Que es eso- le pregunté...

—Son lubricantes bebé son para que no te duela cuando te haga mío.

Sentí mi rostro caliente y agache la cara dios siento vergüenza.

—Usaste la pomada que te deje jimin?

—Si gracias realmente me siento mejor.

—Que bueno bebé ven quitate la ropa bebé quiero hacerte mío anda.

Y lo mire quitarse su ropa me quedé quieto no sabía que hacer hasta que giro y me vio quieto y me tomo del cabello me jalo hacia atrás y me dijo.

—park jimin,  si no te portas bien la pasarás mal asi que has lo que te diga para que la pases bien bebé depende de ti si quieres golpes y torturas o quieres disfrutar entendiste...

—Si entendi jungkook- le dije y me soltó.

—quitate la ropa bebé.

Sin dudarlo me desnude pues no quiero que me golpee aún me duele el cuerpo...

Puse mis manos en mi miembro pues tenía vergüenza a pesar de que ya me vio todo.

—No te tapes-me dijo y bajo su boxer pude ver lo enorme de su miembro dios por eso me duele tanto el culo pues es enorme y gordo solté un jadeo y jungkook se acercó a mi.

—Te gusta lo que ves bebé... Mmm...-Empezó a besarme y me tomo de la cintura, nuestras lengua se encontraron en un beso salvaje mientras nuestra saliva se mezclaba yo me deje besar, se siente bien... Jungkook bajo a mi cuello y me llevo a la pared

— iremos a la cama de ayer bebé- me dijo y abrió la pared me quedé de pie viendo el lugar y el miedo me invadió, sentí mis piernas fallar al ver aquel lugar- sube a la cama jimin- me dijo.

—jungkook, por favor no me ates haré todo lo que quieras pero no me ates si.

—Sube a la cama jimin- levanta un poco la voz y yo solo subí despacito y me acosté.

—ata tus pies- me dijo y yo me levanté y lo mire.

—Pero jungkook...

Jungkook me dio una cachetada y rápidamente ate mis tobillos—más fuerte jimin- me dijo y lo hice así los ate fuerte, sentí mis tobillos doler por la presión que hacia la cuerda en mis pies.

—Bien bebé ahora tu muñeca- y antes de pensar más solo ate mi muñeca le dije listo y el sonrió.

Camino junto a mi y ato mi muñeca libre solo lo veo aterrado pues soy tan imbécil al pensar que todo era bonito, siento mi corazón bombear rápido mis nervios están al mil..

Un ruido escuché y la cama se empezó a mover me dejó de pie frente a el dios esto es de miedo pensé..

—Bien bebé no voy a dejarte bajar de aquí hasta que no te corras gritando mi nombre...






Ay ños mio.. ustedes dicen que jimin ya cayó?.

Yo digo que shi.

100 estrellitas muak

100 estrellitas muak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secuestre A Mi Estudiante[Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora