IV

9.7K 973 107
                                    

Abrí mis ojos lentamente no se que hora es pero me duele todo mi cuerpo, no veo a jungkook en ningún lado así que trato de pararme, al girar mi cabeza veo una bandeja con comida y ahí hay una nota, la tome y la leí

"Bebé cena esto no pases hambre nos vemos mañana descansa amor eres libre de usar todo lo que está en este cuarto es tuyo amor te amo descansa jimin, por qué mañana te voy a follar hasta que te corras gritando mi nombre como cuando te masturbas solito besos"

Este maldito enfermo como sabe que hice eso? que debo hacer piensa jimin piensa.

Me pare de la cama y recorrí con la mirada el cuarto donde está la cama donde me violó. está cerrada la pared que abrió está cerrada no se cuál es, busco una salida pero no hay nada abrí la puerta que está aquí y solo es una puerta del baño maldición sobra decir que no hay alguna ventana pues no hay nada no hay puerta estoy encerrado aquí me vuelvo a sentar en la cama tomo la comida, tal vez mi deseo de no estar solo se a cumplido y jungkook solo quiere estar conmigo, nunca nadie había querido estar conmigo....

Con mi cabeza revuelta pienso en como me tomo jungkook y el dolor que sentí, solo que recuerdo cuando uso su lengua y admito que eso me gustó no fue desagradable sentirlo dentro solo dolió mucho pero es normal verdad ya que digo yo no tengo vagina para que pueda penetrarme y mi ano es bueno, me duele aún pero admiro que me gusto aunque no me corrí por el dolor al principio creí que era una broma o solo le gustaba el sexo rudo pero dejarme encerrado no creo que sea normal pero quién es normal en el mundo, joder pero que mierda estoy pensando? No llevo ni un mes aquí y ya estoy diciendo estupideces... Cerré mis ojos y me volví a quedar dormido.

Pov jungkook...

Me levanté y tome un baño me puse un traje pues hoy es la graduación escolar debo verme presentable así que una vez listo fui a la cocina y prepare el desayuno hice tres refrigerios para jimin pues no se a que hora vuelva, baje la comida,  jimin seguía dormido pero veo que ceno ya que no hay comida me acerque a el y le di un beso

— buenos días bebé- Abrió sus ojitos y me miró.

Se sentó rápido y no dijo nada.

—Cómo dormiste amor- le pregunté.

—Bien solo me duele todo..

—Lo sé bebé es normal eras virgen y tú culito es muy estrecho mi verga se sintió muy bien dentro de ti sabes- jimin se ronrojo se ve hermoso así—te traje el desayuno bebé y en esta otra ahí más refrigerios pues debo ir a trabajar y no se a que hora vuelva.

Le extendí una caja con antibiótico y antiinflamatorios junto a una pomada para que se la ponga.

—Toma esa medicina bebé para el dolor y ponte la pomada en tu culito ok? así cuando vuelva más tarde podamos coger y no te duela-jimin me miraba pues estaba tan cerca saque mi lengua y la pases por sus labios jimin solo cerro los ojos y soltó un gemido. Me levanté y lo mire.

—jimin come por favor pasaré por lubricante para que no te duela mucho ok. Necesitas que te traiga algo?

Vi como bajo la mirada y solo veía la pomada..—Jimin- le grité.

—jun-jungkook, puedes traerme mi ropa, y mis cosas. Mi celular también.

—Para que lo quieres?- le pregunté y el solo bajo la mirada.

—jungkook, si no me dejas ir debo hablar con mi jefe o me va a correr debo trabajar en un mes entro a la universidad lo sabes.

—Lo sé bebé pero no irás a trabajar y después vemos lo de la escuela ahora no te traeré el celular no soy idiota podrías llamar a la policía y decirles que estás aquí.

—Y ropa...- Me pare junto a la pared y la empuje abrió una puerta secreta de clóset y le mostré la ropa que para el.

—Aquí está el clóset jimin todo lo que necesites ahí está.

Jimin abrió los ojos y solo dijo gracias....

—Bien bebé me voy- le di un beso y jimin lo correspondio. Se siente tan bien— amor descansa nos vemos más tarde.

Salí de ahí y me fui a mi auto directo al trabajo.

Pov jimin...

Me levanté con cuidado pues todo me duele, camine al baño y abrí la regadera mientras me quitaba mi ropa me miraba en el espejo me mire el cuerpo tenía moretones imagino que son por los golpes que me dio jungkook tengo moradas las caderas y mi ano me arde mucho solo pude entrar al agua y llore hasta cansarme después del baño tome la toalla y salí tome la ropa que encontré y tome la pomada que me dejó jungkook me la coloque con cuidado pues me duele mucho mi cuerpo y de cosa puedo caminar, leí el instructivo y decía que debía ponerla por dentro así que me dolió mucho pero se sintió bien como magia el dolor se fue, me tomé los medicamentos y desayuné me senté en el sillón y recordé como abrió jungkook el clóset así que de prisa empecé a hacer lo mismo en todos lados de las paredes pero nada se abrío me di por vencido hasta que un botón frente a mi llamo mi atención, me pare y lo precione, bajo una pantalla de TV y junto al botón salió un control WOW fue sorprendente eso. Me senté y la prendí el día será eterno suspire y empecé a ver caricaturas.

De todas las cosas que me han pasado ver televisión sería lo mejor para distraerme, siento que estando aquí estoy mejor que afuera, la verdad no sé por qué estoy pensado esto ahora, jungkook siempre se mostró tan bien y tan lindo conmigo pero jamás imaginé que sería así de esta forma.







—————————————————————————————————

100 estrellas y les subo el otro cap que tengo listo.

Recuerden que la historia real tiene cap súper cortos y son solo 10 capitulos, yo le agrego una que cuantas cosas mías y yap.

PRÓXIMAMENTE:

EL FLAUTISTA y THE ALLIANCE BETWEEN SEVEN.

El flautista será larga y la otra no lo será pero estará súper buena.




El flautista será larga y la otra no lo será pero estará súper buena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WOOOF WOOOF JUNGKOOK!!!!

Secuestre A Mi Estudiante[Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora