II

10.9K 1K 70
                                    

Pov jungkook...

Jimin bajo del auto creo que lo espante al besarlo. Maneje hasta la esquina donde me detuve y abrí mi celular para ver cómo estaba y si estaba mal iría de nuevo a su casa a verlo, pero vaya sorpresa me lleve.a

Dios no podía creer lo que veia, jimin es perfecto cuando vi su cuerpo y su manos agarrando su miembro y veía como la bombeaba y gemia. Por instinto saque la mía y al ritmo de jimin masturbe mi miembro. Fuue perfecto y placentero oir mi nombre salir de los labios de jimin. Me corrí en mi mano mientras aún miraba la pantalla de mi celular. Le gustó a Jimin y esto no puede ser más perfecto, ahora y como nunca pequeño no te dejare ir lo juro serás mío a como de lugar.

Pov jimin.

Hoy es el último día de escuela y mañana es la graduación pero hablé en dirección y dejé dicho que no iré, hoy me darán mis documentos asi que al fin esta etapa acabo, podré ir a la universidad y estudiar mi carrera por fin.

Camino a la entrada de la escuela mientras solo miro el suelo, al levantar la mirada, me asusté al ver a jungkook parado en la entrada de esta. Mis nervios me traicionan no se cómo mirarlo ahora, me doy la vuelta y camino a toda prisa ignorando su presencia pero una mano me sujeta del brazo.

—jimin, espera a dónde vas?.

—Debo ir al baño- me giro y lo veo ahí con una linda sonrisa, definitivamente el es perfecto....

—jimin hoy es el último día te gustaría faltar??? Ven conmigo quiero mostrarte algo siii..

—Pero a dónde? debo recoger mis papeles primero.

—Bien, si quieres te espero en mi auto- yo asiento y el sonríe- no tardes ok.

—esta bien- le dije y salí corriendo a dirección, cuando me dieron mis papeles me despedí de la secretaria y corrí al estacionamiento dios creo que puedo faltar ya tengo mis papeles y además jungkook es lo único que tengo, podría pasar el día con el pues no volveré a verlo y lo voy a extrañar tanto.
Cuando me acerque al el solo le sonreí y le mostré los papeles.

—listo.

—Anda sube- me abre la puerta del auto y yo subo en el.

Entre al auto y jungkook, me colocó el cinturón y me dio un rápido beso y cerré mis ojo, dios mi corazón late tan rápido, solo al tenerlo cerca siento que mi corazón se me va a salir en cualquier puto momento.

—jungkook, a dónde iremos?.

—mmm a mi casa..

Joder me llevará a su casa esto es genial...

—jungkook y con quién vives?- le pregunté y el me miró causando que me volviera a sonrojar.

—Solo jimin, vivo solo tienes algún problema con eso?

— no para nada, solo era curiosidad.

—Te ves lindo cuando te sonrojas.

Puse mis manos en mis mejillas y voltee a la ventana. El camino fue silencioso, no tardamos casi en el camino y cuando llegamos solo vi una enorme mansión, joder este tipo es rico, pensé.

—Aquí vives?.

—aqui vivo, por qué?

Nos bajamos del auto y solo le sonreí.

—Es hermosa- le dije mientras caminaba a su lado hasta llegar a la puerta, jungkook la abrío.

(...)

—Pasa- le dijo a jimin y este entro, jimin abrio su boca por sorpresa, era una casa muy linda, jimin tenía la boca abierta, jungkook solo veía la cara de sorpresa de este, y en su mente paso las ganas que tenía de follarlo, tenía que tenerlo si no se iba a volver loco.

Secuestre A Mi Estudiante[Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora