VI

9.8K 871 105
                                    

—Te vez hermoso jimin pase mi mano por todo su cuerpo seguí besándolo y baje a sus pezones jimin ahogaba gemidos— jimin quiero oirte bebé no contengas nada ok.

Solo lo vi asentir con la cabeza y cerrar los ojos, seguí besándolo y baje hasta su pelvis toque con mis dedos sus testículos y jimin soltó un gemido acaricie su miembro y empecé a estimularlo pase mi lengua por todo hasta llegar a sus testículos y el jadeo escabulli uno de mis dedos por su entrada acariciandola causando un pequeño brinco en jimin, tome el lubricante y lo abrí le unte bastante en su pequeña y apretada entrada y también en mis dedos, luego tante un poco y meti mi dedo en el, comenzd a moverlo en círculos, luego metió mi otro dedo embistiendolo haciando tijeras y círculos en el, jimin de un momento comenzó a gemir más alto.

—Ahhh.... Jungkook... Ahhh..... Mmmm....

—Eso bebé así.....- Me unte bastante lubricante en mi miembro y alinie mi pene en su entrada y lo penetre de una sola estocada, jimin grito y yo solo baje la palanca y las piernas de jimin quedaron abiertas y bien acomodado solo sentí como me apretaba mi miembro, causandome una exitacion extrema.

—Ahhh... Jimin.... Estás tan rico ...... Me tomas tan bien joder....

—Me duele mucho jungkook...- Grito jimin...

—Shhh bebé es normal ahora disfruta si quiero verte correr ...

Empecé a embestir, viendo como mi miembro salía y entraba de su pequeño agujero, joder jimin se siente tan bien ahhh no podía parar de enterarme en su apretado interior. Jimin de un momento a otro empezó a gemir, dios se siente delicioso... Sus gemidos son música para mis oídos.

—¡Ahhh!... ¡Jungkook!.... ¡Ahhhh!.....

—Te gusta bebé- le pregunté...

—Mmmm.... Jungkook, ¡justo ahí Ahhh!... Ahhh.....

—Te gusta jimin?- le grité.

—Si jungkook, me, me gusta ahhhh......

Y seguí follando a jimin con toda mis fuerzas, el culo de el tiene que ser una maldita droga no quiero salir de el jamás, tome su miembro y lo bombeaba el gritaba y gemia, era perfecto...

—Ahhh.... Jungkook..... Ya no aguanto....ahhh...

—Eso bebé así - sus hilos de semen salían disparados era la cosa más linda, yo no aguante más apretaba mi miembro tan delicioso causando que me corriera dentro de el, me pegue a el y levanté al palanca de la cama y está nos subío y quedamos acostados le baje las piernas y gulf estaba muy agitado lo bese.

—Ya bebé ya pasó... Estuviste perfecto amor...

Jimin cerraba los ojos y respiraba con dificultad. Lo solté rápido y lo carge para llevarlo a su cama..

—Listo bebé eres perfecto sabes. Te amo mucho...— jimin abrió los ojitos y tenia que regarla....

—Por qué me amarras jungkook...

—Maldita sea jimin tenías que arruinar el maldito momento...- Cón furia lo golpee —que no entiendes eres mío y debes hacer lo que yo diga- le grité. El solo se hizo bolita cubriéndose de mis patadas.

Lo levanté y lo aventé a la cama el solo lloraba.

—Disculpa jungkook, no lo volveré a hacer ya no me pegues, por favor-decía jimin

Me tranquilice un poco y lo abrace— Ya pasó amor ven no debes hablar si no te lo permito y no preguntes cosas que no debes ok.

El solo asintió con la cabeza.

Me levanté y sali de ahí cerré bien y subí a mi cuarto.

Pov jimin...

Vi que jungkook se fue y solo segui llorando, después de un rato me levanté mi cuerpo duele pero no igual que ayer almenos mi ano no sangra creo que fue lindo realmente me gustó mucho todo fue perfecto pero tenía que hablar y arruinar todo, me levanté y fui al baño me di un baño rápido y me tomé los medicamentos para el dolor me puse un poco de pomada aunque tiene razón jungkook es normal el dolor pero se siente bien de verdad me gustó...

Me recosté en la cama y solo pensé en mi vida siempre estoy así solo, solo jungkook me veía solo el me hablaba, solo jungkook se preocupo por mi el solo me quiere con el eso creo que es lindo pero que me tenga encerrado no es bueno debería hablar con el bien pero y si me pega otra vez...

No mejor no diré nada así tal vez no me pegue.

Hay jungkook si supieras que también te quiero mucho siempre estás en mi mente también te deseaba tanto pero no de esta manera. Dios jimin debes ser fuerte almenos ya no estás solo en la vida. Tome el cuadro de mi mamá y lo abrace.

—Mami que debo hacer dime, te extraño tanto mami por qué me dejaste solo....

Pov jungkook...

Después de bañarme fui a la cocina prepare al cena y la puerta sonó.

Me dirijo a ella y ahí estaba Max mi cuñado.

—Hola jungkook.. cómo estás....

—Hola Max que haces aquí? No era hoy tu cena?.

—Lo es jungkook, pero necesito hablar contigo de algo importante.... Puedo pasar...

—Adelante Max pasa.

—Bien jungkook, verás es sobre tul sabes que hace mucho queremos un hijo, y pues es difícil ya que ni tul ni yo somos donceles hoy en día es común y hay muchos en el mundo pero nosotros no lo somos.- yo solo lo mire confundido, la verdad no sabía que quería decirme.

—A qué viene eso Max yo tampoco soy doncel..

—Lo sé jungkook, pero mira buscamos una lista de mujeres que han alquilado sus vientres y también conseguí una lista de donceles que serían opción.

—No entiendo Max y yo que tengo que ver aquí?

—Si lo sé mira el dr Saint me dijo que había un chico muy bueno y de excelente salud que estaba seguro que si hablaba con el el nos ayudaría mira.

Max me pasó una carpeta y la abrí.

Abrí mis ojos enorme pues ahí está mi bebé..

—jimin es doncel....

—Lo conoces jungkook, lo investigue y se que es tu alumno.- yo lo miro y le entrego la carpeta, ya se a que dirección va esto- Yo vine a hablar contigo para ver si podrías llevarme con el para hablar con el.

—No es posible eso Max

—Pero jungkook, déjame intentarlo por favor por tul.

—No Max no es posible eso, el se irá al extranjero además el es mi pareja y no podría permitir que te diera un hijo si jimin llega a tener un hijo será mío entiendes.

—Lo siento jungkook, no sabía eso yo lo lamento y entiendo... Espera jungkook tu pareja desde cuándo tienes pareja y no nos lo has dicho tul sabe de sobre tu relación jungkook estás seguro que está bien que tengas una pareja más joven.

—Max por favor no te metas en mi vida y vete por favor.

Me pare a abrí la puerta para que Max saliera lo vi

irse y cerré la puerta.

Mierda jimin es doncel no tenía idea de eso....











130 estrellas......

Jimin ya cayó mrk😭

Jimin ya cayó mrk😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secuestre A Mi Estudiante[Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora