VIII

9.9K 921 31
                                    

Dios mis nalgas duelen como el carajo,pero fue la experiencia más caliente de mi vida, son las 6 AM según el reloj de la pared tengo hambre y jungkook está dormido a mi lado me tiene en sus brazos y yo solo me acurrucó en el y giro mi cabeza y veo la puerta abierta me paro de golpe y jungkook se giro está bien dormido, no se dió cuenta que me levanté...

Camino al cuarto donde me amarra mew y veo la puerta está abierta dios puedo irme....

Atravieso la puerta y subo las escaleras dios puedo irme ahora volteo hacia abajo se que jungkook está muy dormido no se a dado cuenta que salí de ahí...

Camino hacia la sala y veo la puerta de salida debería correr y escapar pero no lo hare, por qué dios no quiero irme... Estaré solo de nuevo si me voy... Jungkook me ama y el dijo que soy suyo y yo quiero ser suyo....

me maldije a mi mismo..

Camine a la cocina y abrí el refri saque algunos ingredientes y empecé a cocinar algo....

Pov Jungkook...

Abrí los ojos y mire dónde se suponía que estaría jimin, pero no estaba, me levanté rápido de la cama y lo busque con la mirada, por primera vez tenía miedo de mirar a la puerta, pero con el valor lo hize, la puerta esta abierta, mierda de la exitacion olvide cerrar la puerta, no jimin escapó lo busque en el baño y no estaba mierda se fue... Sali de prisa y subí las escaleras

-JIMIN!!- grite....

-ESTOY EN LA COCINA JUNGKOOKIE.

Me grito jimin y corri a la cocina y ahí estaba mi bebé cerré los ojos y corrí a abrazarlo, sentí que el alma me volvía al cuerpo, no sé que abria Sido si mi nene me hubiera dejado.

-Bebé no te fuiste mi amor pensé que te habías ido..

Jimin soltó la cuchara apagó la estufa y me miró y rodeo mi cuello con sus brazos.

-jungkook, te amo... Y soy tuyo... No iré a ningún lado..

Dios solo lo bese y el enredo sus piernas en mi lo senté en la isla de la cocina y el me beso, mis besos bajaron a su cuello mientras el soltaba jadeos pequeños, segui besando su cuerpo y jimin bajo sus boxer..

-Jungkook follame, quiero sentirte...

Dios estoy soñando, definitivamente esto es un sueño o estoy muerto... Baje mis boxer y tome mi miembro y lo alinie en su pequeña entrada y lo penetre de una sola estocada, el gemia a mi oido mientras le daba estocadas certeras, jimin gemia y gemía, y yo igual, sentir como aprieta mi polla es la mejor sensación del mundo, minutos después jimin se corrió en nuestros cuerpos y apretó mi miembro tan delicioso y sin más no aguante y me corrí dentro de el... Saque mi miembro de el y lo bese..

-Te amo Jimin..

-Y yo te amo jungkook...

Jimin se paró y subió sus boxer yo hice lo mismo

-ven jungkook hice el desayuno tengo hambre- el tomo mi mano y me guío a la mesa.

Me senté en la mesa y mi bebé llevo un plato de comida fue por otro más y se sentó conmigo disfrute del desayuno con el, mientras el me daba de comer y yo le daba a el, terminamos el desayuno y jimin lavo los platos yo solo lo miraba es perfecto es lo más perfecto que tengo.

Cuando terminó me miró y me sonrió.

- jungkook, no quiero irme pude escapar pero no quiero irme quiero estar contigo siempre pero las cosas deben cambiar amor..

Yo solo lo miraba no podía creer lo que oía...

-escucha jungkook, no tengo a dónde ir desde ahora tú eres mío tanto como yo soy tuyo... Pero no me dejes encerrado por favor no iré a ningún lado, no quiero volver a ese lugar, quiero estar contigo y dormir abrazados siempre, solo no me dejes allá de nuevo, jungkook yo te amo...

Secuestre A Mi Estudiante[Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora