(lean lo que deje escrito abajo por favor, estaré aclarando algunas cosas si no saben)
Termine de cenar y prepare la cena de jimin, tengo que hablar con el mi bebé, tiene que entender que solo yo puedo cuidarlo y que es mío.
Baje la charola y entre al cuarto de el, estaba echo bolita en la cama puse la charola en la mesita y me senté a su lado.
-Bebé despierta tienes que cenar anda le acaricio la espalda y jimin levanto su carita le limpio las lagrimas y lo jalo a mis brazos.
-Estás bien bebé mmm...- pregunta y el asintio despacio.
-Si jungkook, gracias tenía hambre- me dijo mi bebé.
-Anda come amor.
Me pare y acerque el plato de comida y jimin la tomo y se sentó al cenar.
-jimin tienes familia? Algún amigo alguien que te busque?
Me miró y bajo la mirada suspiro y volvió a mirarme.
-No jungkook, estoy solo no hay alguien que me busque, nadie que me espere, nadie que me extrañe. Solo éramos mi madre y yo y desde que ella murió solo soy yo.
Me acerque a el y lo abrace.
-Pero ya no estás solo bebé ahora yo siempre estaré contigo si, no te parece bien eso amor.
-Gracias jungkook- Me abrazo y me dio un beso . Es tan lindo.
-jimin necesitamos hablar ok.
- Lo sé jungkook, pero prométeme que no me vas a pegar y que Podremos hablar de todo sin golpes por favor- el bajo la mirada llevándose una cucharada a la boca y luego de un segundo la levanto- hay cosas que debo decirte también, pero tengo miedo que me pegues.
-Lo sé bebé, pequeño no habrá golpes pero debes prometer que no me vas mentir y vas a ser sincero y no te golpearé ok.
-Bien gracias jungkook, no te mentirte lo juro.
-ok mi vida.
-Yo pregunto y tú respondes después te dejare preguntar si.
-Esta bien jungkookie- jungkookie, se escucha tan hermoso salir de esos hermosos labios.
-Bien jimin, se que tienes 18 años y siempre te vi solo nunca te vi con nadie más.- el solobme miro y yo sonreí- Alguien especial en tu vida?
-No hay nadie solo soy yo.
-Fui tu primer beso?.
-Si- el respondió tímido, sus mejillas se tornaron color carmesí joder cómo puede ser tan tierno y sexy a la vez.
-Cuántas veces te masturbaste pensando en mi?.
-Mu-Muchas jungkook, desde hace un año pensaba en ti- el mordió su labio y bajo la mirada avergonzado, joder me estoy conteniendo para no follarlo ahora contra la pared.
-Bien eso es bueno amor, te gusto que te hiciera mío?.
-Bueno eso...
-Jimin, sin mentiras no hay golpes solo no mientas o entonces habrá más que golpes ok.
-Lo sé jungkook, y la primera vez no me gustó me dolió mucho pero no fue desagradable hoy lo disfruté mucho me gustó mucho ser tuyo...
-Ok, eso me gusta ahora, eres mío bebé no lo olvides, eres mío y de nadie más- el sonrió- Cuando te enteraste que eras doncel?.
-Lo supe cuando mi madre murió pues su doctor me sugirió que me hiciera un chequeo general por precaución y ahí salió mi condición.
-Ok jimin, yo te gusto?, sientes algo por mi?.
ESTÁS LEYENDO
Secuestre A Mi Estudiante[Kookmin]
FanfictionJungkook es un profesor de preparatoria en la ciudad de seul, lleva años obsesiónado con un joven de su clase, lo ha seguido y espiado por años y por fin el plan está echo. ¿Que hará con jimin cuando lo secuestre? ¿Jimin podra escapar de su loco pro...