IX

12.3K 1K 186
                                    

2 meses después...

—Ahhh... Mmmm.... Más..., Ohh siii.... Jungkook.... Más.... Justo ahí...

Gritaba mi bebé mientras lo embestía se veía perfecto atado y con los ojos cerrados su sudor aperlaba su piel el semen en su vientre por su recién orgasmo era perfecto una imagen hermosa, saque mi miembro y lo gire.

— para tu culo jimin- y el lo hizo un golpe en sus nalgas y se pusieron rojas dios tan rico abrí sus nalgas y metí unas cuencas jimin gimió—eso bebé ya casi entran todas le dije...

Prendí mi juguete y jimin se retorcía pues lo encendí en lo más alto.

—Ahhh. Jungkook.... Ahhh... Gemía mi bebé...

—Shhh.... Aguanta bebé un poco más siii.....

Seguí jugando con las cuencas, mi bebé ya no soportaba era mucho placer... Saque las cuencas y de golpe meti un pequeño dildo gimió y lo encendí pero al mismo tiempo metí mi miembro en el..

—Ahhh... Jungkook.... Amor.... No aguanto más......

—Shhhh....mmmmmm.... Un poco más bebé...

Metía y sacaba mi miembro de su interior mientras empujaba el dildo, jimin gimio y entonces supe que si en ese punto dulce que lo vuelve loco, los ojos de mi bebé estaban llenos de lágrimas por el placer que sentía en este momneto.

Me acerque a el más y sabía que no aguantaria más solté sus manos para que pudiera abrazarme y eso hizo lloraba de placer.

—Kook... Jungkook... Ahhhh..... - su semen disparado y su cuerpo se tensaba de el fuerte orgasmo que sintió, su interior apretó mi miembro tan deliciosos que apreté mis ojos y me corrí en su interior.

Saque mi miembro y luego jale el dildo le cerre las piernas piernas a jimin y lo jale a mi.

—Listo amor terminamos bebé...

Subió su mirada y me beso..

—Eres perfecto jimin..

—Te amo jungkook...

—Y yo a ti jimin, te amo....Ahora vamos a alistarnos la cita es en dos horas.

—jungkook, no quiero ir...

—jimun, llevas dos semanas mal no empieces anda.

—jungkook, noo quiero ir.....

—jimin si no vas no te voy a coger en un mes.

— Queeee... Pero kookie... No es justo...

—Anda bebé vamos a ir al dr. Y punto.

—Bien malo...

Llegamos al consultorio y esperamos a que nos dieran los resultados de sus estudios.

—Bien señores felicidades tienes dos meses de embarazo.. Aquí están sus vitaminas y la lista con sus cuidados... Ambos nos miramos y yo abrace a jimin.

—gracias bebe... Gracias.... Te amo mucho mi bebé- bese los labios de jimin y lo abraze.

Salimos de ahí y llegamos a casa...

—jungkook tomaré un año sabático y despues iré a la universidad local.

— Bien ahora vamos a cuidarte por qué mi bebé está en tu pancita.... Mierda jimin no le pregunté al dr si puedo seguir cogiendote o ya no hasta que Nazca el bebé- Una carcajada salió de jimin y me miró con burla.

—jungkook claro que puedes solo que debemos hacerlo más relajadamente ok...

Suspiro bien seré más calmado amor.

5 años después....

—Jungkook dile a Naty que se coma todo o no hay helado..

—jimin, estoy cambiando a Alex...

Mierda pensó jimin..

Pues si tenían a una traviesa niña de 5 años y un bebé de 2 años... Llegaron a su vida para hacerlos más felices, una hermosa familia.

—Listo dijo bebé, vamos con papi o se va a enojar...

—Estamos listos jimin, Naty termina de comer o papi se va a enojar...

—Ya es tarde ya estoy furioso jungkook, Naty no irá al zoológico..

—No papi mira de volada- Naty se comió el resto de comida y con sus cachetes inflados miro a su papi jungkook se reía era linda su niña.

—Bien listo vamos...

Salieron de la casa y fueron al zoológico....
Fueron risas y risas, abrazos y fotos, una familia feliz la cual disfrutaba de su ida al zoológico por primera vez con sus dos pequeños hijos.

Cuando llegaron a casa después de un largo día los pequeños se durmieron y jungkook miro a jimin con una mirada oscura y llena de deseo...

—Bebé... -Le dijo a jimin

—Mmm... Jimin.. no quieres bajar.......

Jimin sonrió y se volvió para ver a jungkook dónde se sentó en el a horcajadas.

—y si los niños despiertan?.

—Tenemos tiempo no van despertar en mínimo tres horas... Además, se puede hacer mucho en tres horas...

—Bien vamos - dijo jimin y bajamor a su escondite...

Cuando bajaron se comieron la boca mientras se quitaban la ropa como podían, jungkook se sentó y jimin se subió en el autopenetrandose. Jungkook tomo un anillo y se lo coloco en el pene a jimin.

—Ahhh jungkook.....- Gemía jimin mientras montaba y se penetraba solito dándo sentónes sobre el miembro de jungkook....

—Haaas... Jimiin... Tan rico..... Anda bebé... Muévete más.....

—Ahhh... Jungkook.... No puedo más....

Jimin dejó de moverse pero jungkook lo tomo las caderas de este y comenzó a bajarlo rápido dando justo en la próstata de este haciendolo gemir como loco.

—Ahhhh jungkook....

—Eso bebé...

De la boca de jimin salia baba, mientras gemia y daba sentones en la gran polla de jungkook.

— Amor.... Jungkook .... Déjame correr ya ... No aguanto ...... Ahhh jungkook..... Por dios....

—Lo sé bebé.... -Le dijo y le quito el anillo del pene mientras acariciaba su pene—anda bebe correté ya- le dijo..

—Ahhhh....- Y salpicó su semen En el pecho Jungkook solo pensó, dios se mira tan rico mi bebé así apretó tanto mi verga ahh no aguanto más...

—jungkook... Correte lléname amor.... Échame tu semen dentro amor ....

Oírlo fue como mágico para jungkook, se vacío dentro de el, ambos jadearon y se dejaron caer en la cama donde se abrazaron y acariciaron.

—Mierda jimin eres precioso perfecto mi vida...

—Te amo....Tanto...

—Y yo a ti amor... Gracias por esto...

—No gracias a ti jimin por estar aquí conmigo...

—jungkook... Gracias por secuestrarme y hacerme tuyo amor... Te amo.... Gracias por eso y por cumplir tu palabra de no dejarme ir nunca...

Jungkook solo beso los labios de jimin, es suyo y así será siempre, es suyo y de nadie más, y lo confirman todos los cuerpos que enterró en aquel viejo cementerio, cada persona que se le acercaba a jimin terminaba en ese hermoso y lindo cementerio....

[Fin]




Y se acabó está vrg, ay hpppPopPPP

Les gusto?

Secuestre A Mi Estudiante[Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora