Al mando

426 68 43
                                    

Gracias por el amor al fanfic, ahora Sam aquí será la tortura de nuestras protagonistas, también, la verdad no sé si la milicia funciona así, me lo inventé para ser sincera, sin más que lo disfruten.

.

.

.

Kara ahora tiene un reto personal: Sobresalir físicamente, esa es el área en que Lena destaca menos aunque ahora tenga una insignia, por lo que decide que debe sobrepasar a Carol y Kate, que son unas nerds de gimnasio, iba a ser una odisea vencerles.

Las siguientes semanas, la joven cadete comienza a desbalancear poco a poco sus horarios, más tiempo en el gimnasio, menos tiempo descansando, eso afecta un poco sus calificaciones, pero funciona.

Primero desbanca a Kane, que simplemente no puede alcanzarla, luego Danvers y Zor-El pelean por el liderato físico, hoy están al frente en la carrera justo detrás de Lane.

-¡Hoy es el día!- grita Kara-. Voy a vencerte Carol y a usted sargento Lane.

El grupo va subiendo por el camino enlodado junto a los circuitos, Lane por delante con Carol y Kara persiguiéndola, detrás el resto de su unidad con Rojas, su cabo al frente.

-Me gusta tu actitud- dice Lane presumiendo, pues se da la vuelta y se da el lujo de correr hacia atrás en la pendiente de la colina que están subiendo-. Pero eres un cachorro, aún no puedes correr junto a tus superiores, esto apenas es un paseo.

Kara lo intenta, sobrepasa a Carol, estando apenas unos tres o cuatro pasos delante de ella, sin embargo, no alcanza a Lane y cuando esta se da la vuelta de nuevo al frente, puede correr lo suficientemente rápido para conseguir una separación de unos 3 metros.

La rubia está por admitir su derrota, pero de la nada su sargento comienza a disminuir su velocidad. Mucho, incluso hasta que el resto del grupo las alza.

-¡Firmes, saluden! Y lo siento, por lo que va pasar- les ordena.

Las novatas están confundidas, sin embargo, poco después son rebasadas por otro grupo.

-¡Buenos días sargento Lane!- saluda una alta amazona pasando junto a ellas.

-¡Buenos días teniente Prince!

Y es que no hay otra forma de describir a esa mujer, es alta, como gigantesca, todo su cuerpo parece haber sido forjado en hierro, de músculos construidos que hacen que correr a gran velocidad por las montañas se vea como la más suave danza. Imponente con su cabello oscuro sujeto en rígida trenza.

Aunque el sueño rápidamente termina, una presencia más oscura corre detrás de la diosa.

-¡Corran perras! Las quiero escupiendo sangre.

Una alta morena, que suponen es la subordinada de la teniente, pasa sobre el grupo de las novatas y de manera bastante literal, corriendo entre ellas, empujándolas, al igual que su séquito que la persigue sin aliento, los golpes con propósito hacen a Lena y Kelly caer, ambas chicas muerden el polvo.

-¡Oye!- reclama Carol, pero una de las seguidoras le pone el pie haciéndola caer.

-¡Deja de torturar a mi tropa Arias!- defiende Lucy aunque sin dejar la carrera, abandonando atrás a sus subordinadas.

Kara supone que es cosa de orgullo, y siendo la única que aún sigue el paso acompaña a su sargento.

Arias se gira y corre en reversa petulante.

-¡Las mimas demasiado Lane! ¿Quién te acompaña? ¿Es acaso la que obtuvo esa insignia sobrevalorada?

Zor-El se irrita, que Lucy alarde de esa manera no le parecía malo, intenta motivarla, pero las risas que acompañan las burlas de esa mujer, dejan clara su actitud presuntuosa.

Escalafón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora