Juegos de guerra

339 63 22
                                    

Ufffff me han dado unas ideas para extender este pequeño proyecto indefinidamente y dejar el terreno para una segunda parte? ¿Segunda temporada? Como sea, una segunda para retomarlo mas adelante, gracias por sus comentarios, sin más que lo disfruten.

.

.

.

Pelear, para eso las entrenan y los juegos de guerra son el paso lógico en su entrenamiento, también la mejor simulación de combate que tienen: Dos equipos, armados con balas de goma y pintura para recuperar la bandera del contrario, un juego de niños, sin embargo, los altos mandos, empiezan reconocer habilidades aquí, y las reclutas viven por primera vez un campo de batalla.

Hoy es su primer ejercicio, lamentablemente les tocará contra la tropa de la teniente Prince y su temible sargento que los otros soldados ya apodan como Reign, pues en términos de guerra siempre ha dominado, de su cuello cuelgan todos los récords y nunca nadie le ha ganado.

Lane lo sabe, por lo que mira con los ojos entrecerrados a la sargento Arias que a base gritos prepara a su tropa, son asesinas, destruirán a sus chicas, no, no, debe confiar. Las ha entrenado bien.

-¡Formación!- ordena y su grupo de niñas escandalosas, se acomoda en una hilera.

La sargento siente un tirón, sus chicas son blandas, muy buenas reclutas, brillantes militares, pero en ninguna de ellas ha visto un destello homicida. Ninguna ha demostrado tener eso, eso que hace que le confíes un arma un soldado con la completa seguridad de que va a disparar.

Se ven hasta graciosas, el casco le que grande a Lena, Kelly está sosteniendo mal su rifle, Kane se rasca la sien con el cañón de su arma ¡Son niñas! Bueno... De todos modos tiene que decidir.

-Ya conocen el juego, lo hemos estudiado toda la semana y no les mentiré, será difícil, algunas tal vez no vuelvan en una pieza- dice paseándose frente a ellas con las manos tras su espalda-. Y esta tropa necesita un líder, aún no escojo cabo pero está será una buena prueba de carácter, veamos- se detiene y mira a las seis chicas-. Luthor, Zor-El, y Carol Danvers, un paso al frente.

Las nombradas lo hacen y Lucy las examina de arriba abajo con la mirada.

-Sus calificaciones son las mejores, pero necesito liderazgo ¿Quién tiene liderazgo?

Ninguna contesta.

-Luthor un paso atrás- los hombros de la chica bajan un poco por el desánimo.

Lane se cruza de brazos frente a Danvers y Zor-El. Las manos de Kara sudan de los nervios, su sargento las está mirando y en eso da un decidido paso enfrente preguntando en voz alta.

-¡¿Cuál de las dos tiene lo necesario?!

El cuestionamiento es tan abrupto, les grita tan fuerte, que toma a Zor-El por sopresa que se sobresalta dando un ligero paso hacia atrás, sorprendida.

Lucy mira Carol.

-Bien Danvers, tu vas a dirigirlas allá afuera, aparentemente tienes un poco más de aplomo.

Kara aprieta la mandíbula, perdió. Perdió por asustarse, está tan malditamente molesta, su sargento incluso parece algo divertida con su reacción.

-Espero no me decepciones, llévalas al campo y ganen este juego.

-¡Si, sargento!- responde Carol que les hace una seña para que la sigan y se dirijan a su punto de partida.

-¡Solo recuerden que van contra Reign!- les grita Lane-. ¡No solo van a dispararles, serán golpeadas y hasta torturadas! Si se pone feo los superiores vamos a intervenir, pero lo que estamos esperando es que lo resistan así que no quiero que se asusten, solo peleen como si estuviéramos en un combate real.

Escalafón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora