¿Qué?

408 58 46
                                    

Normalmente planeo mi historias, pero esta no ¿Cómo es cuando improviso? Estoy improvisando con esta (con Pacto de guerra también, un poquito) y me relaja mucho escribirla.

Así que seguimos con esta aventura, si la Cadete Kelly hubiera tenido secuela, me gusta pensar que habría un reencuentro entre ella y su sargento :3 ojalá sacaran más películas con chicas soldado, sin más que lo disfruten.

.

.

.

Todo estaba bien, ahora todo está bien.

Ya llevan más de medio año en la milicia y en menos de seis meses se va a seleccionar a la nueva teniente.

Kara está emocionada, en especial porque Lena parecía que se había calmado bastante en las últimas semanas. Desde su beso siguieron más, luego se detuvieron porque su tiempo había terminado y las podía atrapar, sin embargo, a partir de ese momento la chica Luthor se enderezó bastante.

Evitaba meterse en problemas, sus notas subieron aún más, y su desempeño físico tenía mejor rendimiento dado que ahora siempre estaba a lado de Zor-El, comian juntas, entrenaban juntas, hacían sus tareas juntas y por supuesto seguían besándose a escondidas.

Para la rubia esto hinchaba su pecho, aparentemente Lena al fin se estaba tomando en serio la milicia y la estaban viendo como un modelo a seguir, incluso había dejado coquetear con Kane como lo hacía antes. Esto le conmovió el corazón a Kara que intentó con todas sus fuerzas, ser la hermana mayor ejemplar, apoyando a la chica en las cosas que se le dificultaban como el ejercicio, en pago Lena le ayudaba a explotar su potencial social, pues ambas eran muy buenas en la escuela.

Se estaban volviendo una pareja poderosa que servía de referente de disciplina y entrega para las otras. El ego de Zor-El estaba por las nubes y que mejor manera que relajarse que obteniendo las buenas endorfinas del ejercicio, yéndose temprano a la piscina de las instalaciones, nadando casi toda la mañana hasta que ve una sombra a su lado.

-¡Kane! ¿Qué pasa?- le pregunta nadando a la orilla y recargando sus brazos en el borde.

-Tú novia se metió en problemas, ella me pidió que te buscara primero que a la sargento Lane- explica la joven poniéndose sobre una rodilla para acercarse.

Kara se limpia el rostro con una mano, tal vez no escuchó bien.

-¿Qué? ¿Cuál novia?

Su compañera levanta una ceja.

-¿Es enserio? ¿Entonces lo suyo es casual? Pues deberías decirle a Lena, a todas nos dice que eres su dueña.

Zor-El estupefacta levanta ambas cejas y sale de la piscina.

-¿Pero qué? ¿Dónde está?- pregunta tomando una toalla.

-En la enfermería.

-¡Diablos Lena!

Preocupada por ella, Kara ni siquiera se cambia el traje de baño, solo se coloca unas bermudas y corre a la enfermería de la base, de todas formas es su día libre. Ahí las enfermeras se la comen con los ojos por presumir ese increíble cuerpo atlético, indicándole tanto el piso como la cama en la que se encuentra; cuando llega apenas puede verla por una de las rendijas que dejan las cortinas que rodean su cama, las cruza delicadamente, sin embargo, al notar que su compañera tiene un cabestrillo en la muñeca derecha, corre hasta estar junto a ella, mirándola angustiada.

-¡Lena!- grita llegando a su lado, tomando su rostro en sus manos-. ¡¿Qué te pasó?!

La joven Luthor se acurruca contra su toque.

Escalafón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora