Sanción

368 61 46
                                    

Esta es mi historia menos ambiciosa, pero vaya que me estimula a escribir cuando creo que no tengo tiempo, sin más que lo disfruten.

.

.

.

Ya han pasado unos meses desde que entraron al ejército y la tropa de la sargento Lane es de las mejores. Eso casi hace sonreír a Lucy, casi por que tampoco deja de meterse en problemas, Carol de galán por toda la base pone a la gente en su contra, Alex con olfato para los problemas siempre termina arruinandolo y por dios, Lena, maldita sea.

¿Qué hizo para merecer a esa muchacha?

Pero en este caso está completamente de su lado, sale del área administrativa con el acta de la su chica a la que se le han impuesto una dolorosa sanción, una más de este tipo y estará fuera. Lucy cree que es un castigo desmedido, pero la naturaleza de sus actos prende las alarmas de la base de obedecía básica en el ejército.

Entra en su dormitorio temprano en la mañana de un fin de semana, sus chicas siguen ahí por lo que la ven caminar sin decir nada hasta el ventanal al fondo de la habitación donde dejó a Lena en posición de descanso desde hace tres horas a modo de escarmiento por que la llamaron a administración.

Luthor está sudada, cansada, tres horas de pie y en una misma posición sin moverse, ni siquiera ha desayunado.

-Muy bien Luthor ¿Qué aprendiste hoy?

-Que si el coronel Edge me manosea durante la clase de tiro debo dirigirme usted para que le levanten un acta y no patearle las bolas hasta que le salgan por la garganta.

La tropa atrás lo lamenta un poco, ya habían oído los rumores de lo que el coronel le hacía a las chicas que le gustaban; Kane de hecho había presenciado el momento en el que el hombre tomó a Lena de las caderas y se frotó descaradamente contra ella. Él obviamente no espero la respuesta violenta de la chica y Luthor no es de las que se dejan, pese a castigo y actas sus compañeras dudan mucho que este arrepentida, al menos logró que suspendieran a Edge de la enseñanza temporalmente.

-Escuchen- dice la sargento volteándose para hablar con todas-. Sé que algunos militares son una mierda, pero el sistema los protege mientras más alto es su rango, aunque Edge ya no de clase solo será transferido a otro lado, la única forma de que se les señale es si alguien de más arriba pone atención y eso solo ocurre si tienen suficiente gente de su lado, así que no se busquen problemas.

Sus chicas asienten y Lane da vuelta otra vez acercándose lo suficiente para susurrarle a Lena al oído.

-Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti- dice en voz en voz baja, después se aleja un paso y habla más fuerte-. Tu castigo ésta detallado en la sanción que me dieron para ti, pero debo seguir entrenando a esta tropa, así que Kara se va encargar de hacerte cumplir estas medidas disciplinarias ya que esta semana batió todos los récords físicos de esta academia, incluídos los de la teniente Prince, así que podrá usar su tiempo libre para maltratarte un poco.

Lena no puede evitar el gemido triste.

-¡Solicito permiso para llorar señora!

-No en mi guardia, estoy haciendo de ustedes hembras de acero, Zor-El, tienes permiso para hacerla suplicar.

-¡A su orden sargento Lane!- contesta la rubia aceptando su misión.

Luthor emite otro ruidito triste.

-Muy bien chicas, vamos al campo.

Una vez que la tropa entera sale por la puerta, cerrándola tras de si, Kara se acerca peligrosamente a Lena, la rodea y se para enfrente de ella bloqueando la ventana.

Escalafón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora