Hoy era un día nublado pero a un seguía siendo hermoso, el clima te daba una sensación de tranquilidad al igual que de nostalgia, habían pasado una semana desde que se llevo a cabo el evento con los países que intentaban separarse, ahora todo estaba tranquilo o eso esperaba, tan pronto las puertas de mi despacho se abrieron y se volvieron a cerrar.
- ¿Para qué me has llamado, primita? - sonreí cuando escuche la voz de Irene.
- ¿Qué le dijiste a ________ el día del evento? - volteo a mirarla y esta tiene una sonrisa divertida. - Ella no habría tratado a camilo así, al menos que alguien le hubiera dicho la relación que tuvimos - su sonrisa cada vez se volvía más molestosa.
- Veo que hay problemas en el paraíso - acaricia su vientre cada día más grande. - Simplemente le he abierto los ojos, claro, no le he contado toda la verdad. No queremos que se le rompa su corazoncito, aunque es inevitable desde que se casó contigo - me mira.
- No te metas en mi matrimonio, es mi decisión si ________ sabe la verdad o no - poso mis manos en mi escritorio.
- Ambas sabemos que nunca le dirás la verdad, ella estaría destrozada si supiera que te obligaron a casarte con ella, que te obligan a estar con ella y que tu amante es un miembro de la familia real - dice mientras toma asiento. - Me pregunto si dejaría de tener esa absoluta confianza en ti o si su actitud a ti cambiaria, simplemente le dije que ustedes tuvieron una relación, pero se negó a creerlo, claro, hasta que te vio regresar con camilo - en ningún momento ha dejado esa absurda diversión que tiene.
- Es mi decisión si se lo digo o no, no te metas - ahora la que sonrie soy yo. - No quieres que le diga que te gusta, no harías todo esto si no te estuviera gustando mi esposa - su sonrisa se borra.
- Lo acepto, me comienza a gustar tu esposa, es mucho para ti tener a alguien como ella, alguien que esta podrida por dentro, solo le harás daño y la iras matando lentamente a tu lado - dice con seguridad. - Hasta el peso de la corona te queda grande -.
- Cállate, solo eres un animal herido intentando salvarte y quieres que yo lo sea igual - tomo asiento.
- Mis tíos temen que lleves el reino a la ruina por eso te han casado con alguien como _______ - hace una pausa y vuelve a sonreír. - A ella la quieren todos, ella es alguien que se encargaría de hacer el trabajo sucio que tu no sabes hacer, con _______ a tu lado ellos saben que tendrás un reinado maravilloso, por eso no dejaron que te casaras con camilo, él solo desea el poder de la corona, tú para él solo eres el peón que le conseguirá lo que realmente quiere, el poder. Con él a tu lado era seguro que tendrías un fatal reinado, lleno de crueldad e injusticia, si querías saber la verdad del porque hago todo, pues ahí esta tu verdad - se levanta y se va sin siquiera hacer una reverencia.
Aprieto los puños. - Llama a mi madre - le digo al mozo que había entrado luego de que Irene se fue.
- Enseguida princesa - se va.
Luego de unos minutos mi madre aparece, por alguna razón se la pasaba en el palacio de Asturias y no en el de la Zarzuela como debería ser.
- Me llamabas querida - me mira expectante.
- Estoy embarazada - digo como si no fuera una noticia importante. - Encárgate de opacar el embarazo de Irene, al menos como agradecimiento de darte lo que tanto quieres - la veo sonreír.
- Esa es una gran noticia para nuestra familia - ruedo los ojos. - Haré lo que me has pedido, nadie recordara que tu prima esta embarazada - se iba a ir.
- Otra cosa - llamo su atención. - Es cierto que me obligaron a casarme con ________ porque no me creen capaz de llevar el reino por mi misma - me mira confundida.
ESTÁS LEYENDO
The Crown (Leonor de España y tú)
FanfictionUn matrimonio arreglado, una corona, tres corazones en juego, felicidad, alegría, tristeza, traición, ambición, amor, odio, lágrimas, gritos, sangre y el poder... Todo eso no importa ante la corona... El deber ante la corona es lo...