Iniciando nuestro viaje

66 4 0
                                    

~ Continuacion de celos de hermanos ~

-Tlaxcala ¿cuál será el primer estado que les mostraremos a Samara y a Novosirbisk?

- Hable con Yucatan, QuintanaRoo, Campeche, Tabasco, Chispas, y Veracruz, que seran los primeros a los que visitaremos, para que nos puedan realizar un tour por sus estados y nos quedaremos en sus casas.* lo dijo mientras hacía anotaciones en su libreta*

-Wow hermanito si que eres muy organizado cuando te lo propones

-*Sonrojado* Ya Oaxaca.

Mientras tanto Samara y Novosirbisk bajaban sus maletas y las metían al carro de Tlaxcala.

México- Oaxaca deja tu carro aquí no le pasará nada.
Oaxaca- Gracias papá.

México no para de abrazar a sus hijos mientras Rusia le daba indicaciones a sus hijos sobre cómo comportarse.

México- Oye rusky no crees que sea bueno que abraces a tus hijos se irán de viaje un buen rato.

Rusia lo pensó un poco y al ver que sus hijos ya se estaban dando la vuelta los abrazo muy fuerte, -los quiero mucho hijos diviértanse- le dijo a ambos - También te queremos papá- dijeron los dos, samara casi soltava las lágrimas hasta que Novosirbisk le dijo exagerada, pero el también estaba con los ojos llorosos ya que su padre no era muy demostrativo.

Novosirbisk- Может быть, нашему отцу будет не так холодно в Мексике. (Tal vez nuestro padre sea menos frio estando con México)

Samara- Да, и это хорошо, я не ожидал этого объятия, и это было очень приятно(Si y eso es bueno, no me esperaba ese abrazo y fue muy bonito )

Los cuatro se despidieron y salieron hacia su destino, Oaxaca se conecto al estéreo y puso música les explico a los rusos que Cada vez que llegarán a un estado les pondrá música típica, mientras tanto pusieron un mix de todo.





HOLA person por tardar mucho pero mucho en volver a escribir pero es que surgieron muchas cosas y ahorita estoy retomando el hilo aquí.
Espero les aya gustado este capitulo :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥️ Inesperado Amor ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora