ESTOY ENAMORADO

290 22 10
                                    

CDMX- ¡¿¡¿¡¿¡MOSCÚ!?!?!?!...... PERO QUE HACES EN MI BAÑO Y.... Y...
Moscú se espanto y trato de correr por la tuaya que estaba en el mueble pero resbaló y cayó encima de CDMX

CDMX- Mo... Moscú... Que... Haces
Moscú- Perdón trate de agarrar la toalla pero resbale y... Ahora.... Estoy...... Arriba de ti...
Los dos se quedaron viendo como en la puerta pero Moscú empezaba a tener un enorme problema. Al sentir la piel de CDMX sus pechos perfectamente formados empezó a imaginar cómo se van a sentir cuando las agarre bien.

CDMX- Moscú.... Te puedes.... Levantar por favor.
Moscú salió de su trance, pero no sé quería parar quería seguir arriba de ella,  CDMX hizo un movimiento tratando de zafarse pero fue en vano. No es secreto que Moscú es más grande y pesado que ella.

Los dos se paran y rápido CDMX corrió para agarrar una sábana y Moscú un suéter
Moscú- *Reflexiona* oye una pregunta porque estás en mi cuarto?
CDMX- Este es mi cuarto, mis maletas están aquí y todo el cuarto está pintado de rosa...... La verdadera pregunta es.... !¿TU QUE ESTABAS HACIENDO EN MI CUARTO Y DESNUDO?¡

Moscú observo la habitación y efectivamente... ESE NO ERA SU CUARTO... Se puso extremadamente rojo y salió corriendo del cuarto pero para su desgracia estaba OMSK pasando y lo vio salir desnudo del cuarto de CDMX, el quería que la tierra se lo tragara.

Moscú- НЕ то, что это кажется, я могу объяснить это (¡NO ES LO QUE PARECE PUEDO EXPLICARLO)
OMSK- Не волнуйся, я никому не скажу. (tranquilo no le diré a nadie) * obviamente mintió*
Moscu- Gracias- Y se metió corriendo en su cuarto- *pero que estaba pensando....aaa ya la tenía entre mis brazos y la deje ir....pero....podré tener otra oportunidad...lo sé.

Mientras Moscú pensaba eso, OMSK se fue corriendo como señora chismosa al cuarto de EDOMEX.

OMSK- mex adivinaaaaaaa
EDOMEX- que pasó?
OMSK- mi hermano estaba haciendo el delicioso con tu hermana
EDOMEX- *procesando* . . . ¡¿¡¿QUE?!?!.... cómo es posible, ¿Cómo lo sabes?...
OMSK- ví a mi hermano saliendo sin ropa del cuarto de tu hermana estaba muy sudado *OMSK confundió el agua de la regadera y pensó que era sudor* y se veía extremadamente agitado, no puedo creer que el me allá ganado y yo aún no te enamoro- esto último lo dijo muy bajo pero aún así EDOMEX lo escucho y se sonrojo tanto que lo  abrazo escondiendo su cara en su pecho haciendo que Omsk se sonrojar también y sintiera que sus piernas no le respondían.

~Mas tarde~

Moscú estaba en la cocina haciendo un intento de galletas pero el no era de cocinar y se propuso enamorar a CDMX y pensó que la comida sería un buen intento de acercamiento que no le provocará problemas en su pantalón.

Entra Omsk a la cocina y le pregunta:
- Ты сумасшедший, но я тебя не виню Я тоже люблю ЭДОМЭКС, но не смею ему сказать. (eres un loco he pero no te culpo yo también estoy enamorado de EDOMEX pero no me atrevo a decirle)
Moscu- Я не влюблен, почему ты так думаешь?(yo no estoy enamorado, porque crees eso?)
OMSK- Ну вот, Когда он прибыл, вы с трудом могли дышать, вы стали краснее, чем есть, и уже приготовили из него вкусно (hay vamos, cuando llegó casi no podías respirar te pusiste más rojo de lo que estas, y ya hiciste el delicioso con ella)
Moscú- Что я этого не делал, я принимал ванну и не понимал, что нахожусь в ее комнате, это единственное, что произошло.(Que no hice eso me estaba bañando y no me di cuenta que estaba en su cuarto, eso fue lo unico que pasó) en lo último se puso triste.
OMSK- *El noto que se puso triste Не волнуйтесь, вы увидите, что если вы собираетесь заставить ее полюбить ... Вы знаете, что спросите совета у нашего отца (Tranquilo verás que si la vas a enamorar... Sabes que pregúntale a nuestro padre para que te dé consejos)
Moscú se quedó pensando * no seria mala idea*

Moscú no logro hacer las galletas, se le quemaron por estar platicando con Omsk, y se quiso salir al patio a relajarse.

Moscú- кого я шучу ... если я влюблюсь, я позвоню своему отцу, чтобы он помог мне(a quien quiero engañar... Si estoy enamorado, le llamaré a mi padre para que me ayude)

Padre....
Llamando

-Bueno?

Hola padre

Que paso hijo, cómo están?

Bien padre, le quería hacer una pregunta

Si dime

Me... Me puede dar consejos de amor, por favor

Claro hijo mañana que llegue te dar algunos consejos

Cualgan

~ con rusia~
Mex- Quien era mi rusky?
Rusia- Era Moscú y creo que está enamorado me ha pedido consejos de amor
Mex- Que bien mi rusky, eso demuestra que se está divirtiendo, pero...... Si Moscú no ha salido..... De quién se enamoro?

Rusia se puso a pensar, México tenía razón no ha salido quien será su misterioso amor?

Rusia- Cuando lleguemos lo sabremos, no creo que tengamos que preocuparnos.

~Con Moscú~

Casi saltaba de la emoción, de no ser porque piso una piedra que hizo que se le doblará el pie y callera, CDMX lo vio y fue a ayudarle mientras se acercaba riendo

CDMX- Que pasó poste se fue el piso? * Le estira la mano*

Moscú tomo la mano y se incorporó pero estaba muy avergonzado para verla a la cara.

CDMX- Oye quieres conocer más los pinos?

Moscú- да

CDMX lo agarro del brazo y empezaron a caminar por el gran patio hasta que llegaron a unas cabañas. Si metieron rápido a una porque empezó a llover.

Moscú- Bueno creo que nos vamos a tener que quedar un buen rato aquí.
( Lo dijo pronunciando el español lo más que pudo)

Moscú vio que CDMX estaba sin chamarra y empezó a titiritear de frío, Moscú le dió su chamarra, ella se recargo en su hombro, Moscú la abrazo y se empezaron a quedar profundamente dormidos en la cama que había en la cabaña.




Hasta aquí este capítulo espero les guste
Con esto del trabajo en casa no he podido actualizar la historia, espero no tardar más tiempo para eo próximo capítulo

Cuidense y usen tapabocas

♥️ Inesperado Amor ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora