CELOS DE HERMANOS

254 28 4
                                    

Tlaxcala quería dar otro paso pero ya no pudo, sentía las miradas de todos sus hermanos y hermanas en el.

Aguascalientes, Sonora, Chihuahua, Campeche, Colima y Coahuila estaban apostando a qué no lograría decir ni una sola palabra.
En cambio México ( si el también escucho pero no quería decir nada), Oaxaca, Nuevo León, las gemelas Baja California, Guerrero y Jalisco estaban apostando de que sí lo diría y Samara aceptaría, y todos guardaron silencio..

Tlaxcala: S-Sa-Samara.....
Samara: да? (si?)
Tlaxcala: *con nervios a flor de piel* !¿!¿!¿!SAMARA QUIERES IR A CONOCER TODO EL PAÍS CONMIGO!?!?!?!

Samara se espanto porque avía gritado, pero se puso nerviosa y un poco roja.
Todo quedó en silencio, México se puso una mano en la cara de pena ajena, y Rusia se quedó sin habla es raro ver cómo tratan de “coquetear” con tu hija enfrente de ti.

Todos los hermanos de Tlaxcala trataban de no soltar la carcajada
Y los hermanos de Samara no quitaban la mirada asesina que tenían hacia el pobre Tlaxcala, Moscú se trono los dedos y San Petersburgo presionó su puño contra la mesa (estos dos tenían muy bien marcado todo su cuerpo) e hicieron que el pobre de Tlaxcala estubiera sudando frío y sentía que su alma dejaría su cuerpo hasta que...

Samara: * con nervios* Да, конечно....только если мой отец разрешит мне (si claro.... solo si mi padre le lo permite)

Tlaxcala por los nervios no le entiendo y puso cara de perrito regañado, hasta que Oaxaca lo agarro del hombro y le explicó lo que Samara dijo (todos entienden ruso porque Rusia les dió clases)

Rusia: Si no hay problema pero que también valla Novosirbisk- lo dijo en español con su pronunciación con “r”, Novosirbisk se sorprendió que su padre allá dicho su nombre esperaba que dijera Moscú o San Petersburgo ya que ellos son más celosos.

Novosirbisk- да папа (Si padre)
México- También irás tu Oaxaca
Oaxaca- Pero porque yo papá?
México- porque yo lo digo, y para que también le enseñes el país a Novosirbisk.

Después van a ir Omsk, Moscú y San Petersburgo.
México mando a hacer sus maletas a Oaxaca y a Tlaxcala, Novosirbisk y Samara no avían desempacando así que no tuvieron problema

Rusia-  попытаться говорить больше по-испански, они собираются занять его, я надеюсь, что уроки, которые Мексика дала им, если они собираются применить их на практике и если они хотят попросить их объяснить им больше слов на испанском языке (Traten de hablar más el español lo van a tener que ocupar, espero que las clases que les dió México si las vallan a poner en práctica y si quieren pidanles que les expliquen más palabras en español)
Novosirbisk- Да, папа, но вопрос. Почему ты выбрал меня вместо одного из моих братьев?(Si papá, pero una pregunta ¿Porque me escogió a mi en vez de alguno de mis hermanos?)
Rusia- Потому что ты спокойнее и меньше злишься. Кроме Омска, я думаю, вы не захотите расставаться с EDOMEX. А в Москве надо еще немного отдохнуть. Похоже, Берлин, трудоголик. И пока он был в Санкт-Петербурге, он больше разговаривал с детьми моего маленького такито (Porque tú eres más tranquilo y menos enojón, aparte Omsk creo que no se valla a querer separar de EDOMEX, y Moscú tiene que relajarse un poco más, se parece a Berlín, adicto al trabajo y necesita despejarse y estando el con San Petersburgo conversara más con los hijo de mi taquito)
Samara- Разве папа не кусал язык? Мы все знаем, что Москва идет по вашим стопам, они очень серьезно относятся к своей работе, я не имею в виду, что остальные не воспринимают нашу работу всерьез, но. Вы преувеличиваете(Hay papá no te mordiste la lengua? Todos sabemos que Moscú es así por seguir tus pasos, los dos se toman muy enserio su trabajo, no quiero decir que los demás no nos tomamos enserio el trabajo pero ustedes exageran,)
Rusia y Moscú: !!! Конечно, нет (!!!claro que no¡¡¡)
Samara- Угу, если что они скажут, я пойду за своим чемоданом ...... Новосирбиск, ты пойдешь со мной? (aja Sí lo que digan, bueno me voy a ir por mi maleta ...... Novosirbisk me acompañas?)
Samara y Novosirbisk se subieron por sus maletas, Tlaxcala y Oaxaca ya estaban bajando con las suyas.

Sonora- Valla morro quien diría que si aceptaria he?
Tlaxcala- Es mi encantó wey
Sonora- Nunca hubiera imaginado que te gustan altotas para que te pasen el cereal jajajajajajaja
Tlaxcala solo bufo y bajo las escaleras.

México- Valla si que el interés tiene pies he? Nunca se avían apurado cuando les pedía algo
Tlaxcala- Ya jefe no empiece
Oaxaca- Si no Heche de cabeza al pobre de Tlaxcala jajajajajajaja

Tlaxcala subió sus maletas y las maletas de Oaxaca a su camioneta, y espero a que fueran Samara y Novosirbisk,
Mientras tanto adentro de los pinos Omsk y Moscú estaban hablando con EDOMEX mientras que San Petersburgo estaba hablando con guerrero.







Una disculpa por tardar en publicar pero he estado ocupada con el trabajo

Espero que les haya gustado

♥️ Inesperado Amor ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora