ME ENTREGO A TI

403 18 14
                                    

CDMX y Moscú no se querían separan de su apaciomado beso y las manos de Moscú empezaron a pasar por todo el cuerpo de CDMX, quería sentir todo su cuerpo
Poco a poco el le empezó a quitar la chamarra, y regresando a tocar su pecho haciendo que CDMX soltara suspiros de placer, CDMX le empezaba a desabrochar la camisa que Moscú tenía.

Moscú no aguanto y se quitó rápido su camisa y pantalón quedando en boxer, CDMX observaba su cuerpo como lo tenía completamente trabajado, Moscú se acercó para levantar a CDMX, se dieron un beso fogoso y Moscú empezó a jugar con los pechos de CDMX.

Poco a poco Moscú empezó a bajar una mano y la metió entre su pantalón y calzon haciendo que CDMX soltara quejidos de placer poniendo su cabeza hacia atrás, Moscú aprovecho para besar su cuello.

La cabaña empezó a oler a sexo, Moscú la recostó en la cama, saco su mano y empezó. Desabrochar y quitarle  el pantalón de CDMX.

Dejando ver el calzon de encaje que tenía, provocando más a Moscú y haciendo que este rompiera su calzon.

CDMX- ¿! Mo... Moscú... haaa...Que hiciste..?!
Moscú- Tranquila después de compro otra.
CDMX- C..cómo....me comprarás..... otra.... Si... N...no hemos.... Salido..
Moscú- No.... Te preocupes.... Por eso ahorita....

Moscú paso su miembro por la mojada entrada de la mexicana, le quitó el brasier dejando ver si pecho que Moscú anelava volver a ver, se quitó su boxer y empezó a entrar poco a poco en la mexicana, notando que salía un hilo de sangre. En el momento supo que CDMX era virgen y que Washington no había logrado hacerle nada, entonces espero a que se acostumbrara y empezó a dar estocadas lentas provocando suaves gemidos de la mexicana que eran un deleite para el ruso.

CDMX- aahh... Mos... Moscú...mmm
Moscú- CDMX... me..me entrego...a ti,
CDMX- Y...yo...también... Me entrego... A ti

Moscú al escuchar eso le empezo a dar estocadas más fuertes, provocando que CDMX gritara de placer.

La coloco encima de el par poder ver cómo brincaban sus pechos, luego la cargo y la arincono contra la pared, bajo su cabeza para poder besar y succionar su pecho la mexicana le pedía más y el decidido a complacerla la bajo la coloco frente a un espejo le alzó una pierna y empezó a entrar, le gustaba ver la cara de la mexicana llena de placer.

Poco a poco fue bajando la mano y empezó a masajear esa parte que hacía que la mexicana pidiera más.

CDMX- !!aahh...mmmm .... Moscú aahh.... Más... más

Moscú salió de ella y la sentó en la orilla de la mesa, volvió a entrar en ellos y se acostaron en la mesa.

CDMX- Mos...Moscú ... No..no  creo... Q..que la mmmmmm....mesa nos.....aaaaa... aguante.
Moscú- No..... Te preocupes.... Por... Eso ahorita.....

~Mientras tanto~

EDOMEX y OMSK estaban viendo “como si fuera la primera vez" fue idea de OMSK ya que EDOMEX quería ver una película de terror  pero perdió en el piedra, papel y tijeras. Aún así OMSK le prometió a EDOMEX que la próxima vez verían una de terror.

EDOMEX- Hay como me encantaría que me enamorarán del diario.
OMSK- “yo lo trato de hacer pero ni me haces caso" Enserio?
EDOMEX- Claro, pero se que no pasará,
OMSK- “me esforzaré más y veras” bueno cambiando de tema ¿Sabes a dónde fue San Petersburgo, es que no lo he visto en todo el día?
EDOMEX- pss ni lo vallas a buscar durante un mes
OMSK- ¿Que? ¿Porque?
EDOMEX- Porque Guanajuato le dijo que ke mostraría sus amadas momias y la tumba de José Alfredo Jiménez
OMSK- ¿Una tumba?
EDOMEX- Bueno una lápida mira

OMSK- “yo lo trato de hacer pero ni me haces caso" Enserio?EDOMEX- Claro, pero se que no pasará,OMSK- “me esforzaré más y veras” bueno cambiando de tema ¿Sabes a dónde fue San Petersburgo, es que no lo he visto en todo el día?EDOMEX- pss ni lo val...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMSK- Wow está muy bonita
EDOMEX- Si y en callejón del besó y no se que más, oye *nerviosa* te gustaría un día ir conmigo al callejón del besó?
OMSK- *sorprendió* Cla..claro.
EDOMEX- *Feliz* Genial bueno deja hablo con mi hermano para que me reserve un hotel
OMSK- Hablando de hermanos..... Dónde estarán Moscú y CDMX?
EDOMEX- Buena pregunta.... Han de estar en una de las cabañas, cómo está lloviendo los ha de haber agarrado allá.
OMSK- o ya, y está retirado?
EDOMEX- Si de hecho si gritas no se escucha hasta acá....*procesando* aaaaaaaaa y.... Si...
OMSK- Ya te estabas tardando hermosa.

~con Moscú y CDMX~

Los dos estaban acostado en la cama, sudados, cansados y con ganas de seguirse entregando pero su cuerpo ya no les daba para más.

CDMX- Eso fue.... Increíble
Moscú- Si.... Que te parece si hoy nos quedamos aquí... Y en toda la noche lo seguimos haciendo?

DMX- No crees que se les haga sospechoso a nuestros hermanos que no lleguemos a cenar?
Moscú- Mmm no creo si no ya nos unieran llamado ya que son las 8:00 pm

CDMX- !!!!QQQQUUUUEEEEE¡¡¡¡ P..pero...cómo lo estubimos haciendo 4 horas?
Moscú- Si y han Sido las mejores 4 horas de mi vida y con los descancitos que tomábamos para ponerte en un nuevo lugar.

CDMX- *Roja* hay.... También fueron las 4 mejores horas de mi vida.... Moscú..... Te amo.

Moscú se emoción cuando escucho a cdmx decile “te amo”. Y se unieron en otro apacionado beso, Y lo volvieron a hacer.

Mientras tanto EDOMEX estaba sola con Omsk, ya que los demás hermanos de la mexicana estaban en sus respectivos estados, haciendo trabajos, de fiesta o solo convivir con su gente.
Omsk aprovecho para poder estar más cerca le su amada.

OMSK- Oye que te parece si por hoy nos dormimos aquí en la sala, digo porque ya tenemos cobijas, almohadas y los sillones.
EDOMEX- Mmmm va me parece bien tú en el otro sillón y yo en este
OMSK- Y porque no mejor juntos 7.7....... digo como sigue lloviendo y para no sentir mucho frío.... Solo nos acurrucamos que te parece 7.7
EDOMEX- *Nerviosa* No se... Es que....y si llegan nuestros hermanos o nuestros padres?
OMSK- No creo que Moscú valla a llegar temprano, y nuestros padres nos dijeron que nos llamarán cuando vengan de regreso.
EDOMEX- Bueno entonces viendo las cosas así...... “vamos dilo" abrazame porque tengo frío y vamos a acomodarnos para dormir.

Omsk espero a que EDOMEX se acomodara bien para poderla abrazar, no creía que fuera a dormir con su amada, apagaron la tele y se dispusieron a dormir no antes EDOMEX se dió media vuelta rápido y le dió un pequeño beso a Omsk haciendo que este se quedará estático.

EDOMEX- “Hay que nervios" Este.... N..no me... Vas a...abrazar?
Omsk reaccionó y abrazo a EDOMEX pegandose lo más que podía y al fin los dos quedaron profundamente dormidos con una enorme sonrisa en su cara.








Bueno hasta aquí este capítulo espero y les esté gustando

Por cierto

Que apodo les gustaría para CDMX:

Mi tamalito

Mi huajolotita

Mi princesa

Mi chilanga

Otro *decir*

Para EDOMEX

Mi ladroncita

Mi princesa

Mi ruda

Otro*decir*

Para Moscú y omsk

Poste jr

Mini poste

Ushankita

Otro *decir*

♥️ Inesperado Amor ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora