Moscú poco a poco empezó a despertar, al ver a su hermosa amada dormida en su brazo no pudo aguantar darle un tierno beso, y acariciarle la cara. CDMX al sentir la mano de Moscú fue despertando poco a poco.
Moscú- Buenos días mi tamalito cómo amaneciste
CDMX- Muy bien mi ushankita y tú?
Moscú- De maravilla, oye vamos a desayunar que te parece
CDMX- No nos podemos quedar más tiempo?
Moscú- Me encantaría pero hoy llegan nuestros padres
CDMX- Verga... Se me olvidó... si hay que vestirnos e ir a desayunar
Moscú- да, y como le harás con tu ropa interior? 7.7
CDMX- Cierto se me olvidó que me la rompiste pinche cabrón,.... Creo que hay ropa en estas cabañas.Los dos se pararon y Moscú le ayudo a CDMX a buscar ropa, aunque le gustaría seguir viéndola asi, pero como ese día llegaban sus padres no quería que sospecharán.
CDMX- La encontré
Se vistieron y a CDMX se le ocurrió hacer una carrera con Moscú para ver quién llega primero, empezó a contar pero al momento de decir "2" se adelantó y grito al ruso “Ya vas atrasado jajajaja"
Moscú dejo que avanzará mas, ya que sabía que el era más rápido la podía alcanzar fácilmente.
Cuando estubo cerca de ella le gritó, CDMX volteó para verlo y Moscú se agachó para poder cargarla pero no pudo medir bien y la termino por taclear a la pobre mexicana a un charco de lodo.CDMX- !!Moscú eres un brusco¡¡¡
Moscú- Perdón no fue mi intención me agache de más. Pero no te gustaría que un día tuviéramos "Luchitas" en el lodo?
CDMX- *Ruborizada* N..no y y..ya vamos que tengo hambre.
Moscú- Yo más nena
CDMX se paró rápido cuando le dijo nena y se acercaba a ella, y siguieron corriendo hasta llegar a la casa.
Su sorpresa fue cuando vieron a EDOMEX encima de OMSK muy abrazados.CDMX- Mira nada más, - lo decía mientras tomaba una foto- que caramelosos.
Moscú- Bueno si vamos a decir que ellos son caramelosos por estar abrazados...tu y yo que tenemos un día de novios y ya hicimos en delicioso también somos caramelosos?
CDMX se puso extremadamente roja ya que Moscú grito todo. Solo ella rezaba para que no se despertara su hermana y su cuñado.CDMX- *Nerviosa* Que te parece si nos bañamos y ya desayunamos?
Moscú- *Mirada pícara* Nos bañamos juntos amor?CDMX se puso más nerviosa y nego con la cabeza y diciendo que no los vayan a cachar, Moscú acepto sin objeción, ya que todo el día anterior la había visto desnuda
Los dos se bañaron rápido y bajaron a desayunar CDMX saco un tamal de verde del refrigerador y se preparó una huajolota, y Moscú solo desayuno cereal.
OMSK poco a poco empezó a despertar por todo el ruido que hacía CDMX y vio como EDOMEX estaba arriba de el, le enternesio ver cómo estaba dormida, hasta que vio un hilo de saliva callendo de su boca trato de levantarse si molestar a EDOMEX y en su intento callo azotandose contra el piso despertando a EDOMEX y espantando a CDMX y Moscú, estos últimos llegaron corriendo preocupados pero eso sí CDMX no había soltado su huajolota.
EDOMEX *despertó gritando*-!! Arriba las manos¡¡- levantando la mano y dando un golpe a OMSK
CDMX- Muy buenos días tortolitos.. durmieron bien?
OMSK- No se dímelo tú qué mi hermano y tú tienen una sonrisa de oreja a orejaCdmx se ruborizo y Moscú solo dió una pequeña carcajada abrazando a CDMX, lo cual hizo que ella escondiera su cara en el pecho de Moscú. OMSK le mando un mirada triunfadora a Moscú, y el respondió con la misma mirada.
EDOMEX- Perdón por arruinar... Lo que sea que están haciendo (mirando a Moscú y a OMSK) pero... Ya vamos a desayunar tengo un chingo de hambre.
Moscú y CDMX se estaban terminando su desayuno y EDOMEX y OMSK empezaban a desayunar cereal
EDOMEX- *Voz baja* Y ora tu porque tan feliz?
CDMX- *voz baja y emocionada* hay hermana el amor *suspiro*
EDOMEX- *Confundida* Amor por el gringo?
CDMX- No, ya no quiero saber nada de el, estoy enamorada de alguien más
EDOMEX- *voz baja y sorprendida* Mira no más te enamoraste del poste jr.?
CDMX- *Ruborizada* .......
EDOMEX- o.o Como? Cuando? Tienes que contarme todo
CDMX- Lo haré pero como eres una chismosa de lo peor después de cuento
ESTÁS LEYENDO
♥️ Inesperado Amor ♥️
Storie d'amoreEn esta historia Moscú es un chico con personalidad amable, amoroso y detallista, a su modo su personalidad es cruel y fría pero eso es lo que tuvo que hacer para convertirse en la capital rusa, pero esa personalidad caerá rendida ante los encantos...