Nueva Familia

410 35 4
                                    

*Estaba en mi cuarto pensando en lo que mi padre nos avía dicho su  como le aria para cuando me fuera a mudar por 6 meses con el Sr. México ya que teníamos que convivir más con el y sus hijos para lograr ser la "familia perfecta" cómo decía mi padre*
San Petersburgo- Готовы ли вы встретить наших сводных братьев? (Estás listo para conocer a nuestros hermanastros?)
Moscú- Правда ... нет, но мы должны идти (La verdad...no pero tenemos que ir)
San Petersburgo- (Anda anímate esto hará que te despejes por unos meses del trabajo)
Moscú siempre se avía dedicado a su trabajo se parecía mucho en eso a Rusia, y a estar tomando vodka.
Moscú, San Petersburgo, Novosirbisk, Samara y Omsk fueron los primeros en conocer a los hijos de Mexicano y el único que no quería salir de su país era Moscú pero por ser la capital era su obligación ir primero para conocerlos o eso sentía.
Ya en el avión privado les hablo Rusia para quedarse de acuerdo en dónde los vería
R- Я рад, что вы решили приехать, сынок, вы увидите, что здесь вы будете веселиться(Me alegra que sí ayas decidido venir hijo, verás que sí te vas a divertir aquí)
Moscú- Да, папа, а где мы тебя увидим?(si papa, y dónde te veremos?)
Rusia- Мы встретимся у входа в мексиканский аэропорт. Он одолжил мне свой лимузин (Nos veremos en la entrada del aeropuerto México nos prestó su limosina)
Moscú- Папа, кстати, мои братья очень рады узнать всю Мексику (que bien papá, por cierto que mis hermanos están muy emocionados por conocer todo México)
Rusia- Тебе здесь тоже будет весело, так что тебе не захочется (Tu también te divertirás aqui, tanto que ya no te vas a querer ir)
Moscú- да конечно ... какой твой папа (si claro... lo que tú digas papá)
Moscú pensaba que su papá lo decía porque el llevaba año y medio en México y aún que sí se hacía cargo y estaba al pendiente de su país, Rusia también se avía enamorado del país como tal, de sus colores, tradiciones y su comida, cosa que sus hijos no entendían del todo pero la mayoría estaban emocionados por ver con sus propios ojos como era, exepto Moscú.
Y tal vez pensaran porque Moscú no está emocionado? PS bien la verdad es que el rara ves sale de su país y cuando sale solo es para hacer tratados y acuerdos no conoce más el país, también por cuestiones amorosar ya que tiene miedo a ser rechazado y está sería la primera ves que saldría de "vacaciones" y conocería una nueva cultura.

Hasta aquí el primer capítulo de esta hermosa historia de amor espero que sí les guste dejen sus comentarios para saber si les gusta la historia

♥️ Inesperado Amor ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora