¿Novios al fin?

3.9K 306 47
                                    

--Capítulo 23 --

Tn:Jiro, Yao san porfin sabre quien es - dije llegando a la sala común -

Jiro:Sabrás quien es tu admirador

Momo: Estoy segura de que se te va a declarar tn - dando saltitos -

Jiro: ¿Y le vas a corresponder?

Tn:Depende de quien sea

Mina que también estaba en la sala común escucho la conversación de las chicas y al escuchar que mañana un chico se le declararia a tn salió corriendo a avisarle a Bakugou.

--Narra Bakugou --

Estaba entrenando afuera de los dormitorios pero llegó el alien muy asustada.

Mina:Bakugo tenemos que hablar es muy importante

Bakugo:Ahora no - le dije y seguí entrenando -

Mina:Un chico se le va a declarar a tn mañana

Bakugo:¿QUE?

Mina:Bakugou tienes que hacer algo oh la vas a perder!

Bakugo :Yo no puedo hacer algo al respecto, si le gusta el no soy quien para impedirlo.

Mina:Serás ,Bakugo escucha, LA VAS A PERDER! -dijo y se fue -

Mierda es sierto, pero y si yo no le gusto que voy a hacer, solo quedaría yo en ridículo.

Deje de entrenar y entre a las habitaciones, y ahí estaba ella ahí estaba tn , se miraba muy feliz y ilusionada, si por el, ojalá esa sonrisa la provocará yo y no ese maldito que se le va a declarar mañana, pero yo no soy nadien para impedirlo...

Pero pero tn me gusta me fui a mi habitación pensando en que mañana perdería a tn para siempre si es que no hacía nada al respecto.

[ .... ]

Joder eran las 3:30 am y yo aún no podía dormir, tenía insomnio, de verdad me preocupa perder a tn ella me gusta, pero no quiero que me rechaze.

Decidí salir a entrenar talvez si me canso más pueda dormir.

No se exactamente que hora era, pero seguía afuera, pero alguien me hablo.

Deku:Kachann, ¿Que haces aquí fuera?, son las 4:00 am.

Bakugo:Nada - solo agache la cabeza -

Deku:¿Estas bien?

Bakugo:Estoy apuntó de perder ala chica que amo, si eso es estar bien, entonces no lo se.

Deku quedo sorprendió por aquella confesión de chico explosivo, eso significaba que de verdad estaba preocupado y muy vulnerable, porque si no no le contaría sus problemas y preocupaciones.

Deku:kachann deberias decirle lo que sientes , tu aún no la pierdes.

Bakugo:¿Como puedes tu saber eso?

Deku:Estas hablando de que te gusta tn ¿no?

Bakugo:¿Tu como sabes eso? - quedé sorprendido-

Deku:Es ala única chica que llamas por su nombre y siempre la vez de una forma distinta.

Bakugo:......

Yo no dije nada solo me límite a escucharlo, de verdad se me nota mucho, el único que no se había dado cuenta de lo que sentía era yo....

Joder soy un idiota.

Deku:Aun tienes tiempo, mañana ala hora del almuerzo detrás de la UA,el chico se le va a declarar.

💥💣Alma Dynamita, Bakugou x Tn💣💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora