Lo siento pato ...

2.7K 167 7
                                    

-- Capitulo 30--

--Narra tn --

La madrugada después de que tuve la pesadilla .

Era media noche y se escuchaban unos gritos fuera de las instalaciones de la UA , así que salí a ver qué era vi a Katsuki y a Deku se dirijian al campo Betta así que los segui.

Bakugo: llevo tiempo pensándolo recibiste tu don de All Might - dirigiéndose a Deku -

Deku se quedó en completo silencio

Bakugo: Aún no has negado nada , debe ser sierto , Maldición.

Deku: y , ¿Que si fuese sierto ?

Yo tenía razón después de todo al parecer Izuku si recibió su don de All Might... Lo descubrí ese día en el campamento de verano.

Bakugo: tu y yo queríamos ser como All Might , si eso nunca cambio solamente eras una piedra en mi camino , pero la persona que más admiro te reconoció por eso vamos a pelear justo aquí y ahora .

Ese Katsuki se lo que debe de estar sintiendo ahora mismo , pero pelearse con Deku ... se meteran en problemas .

Tal como pensé Deku se negó.

Tn: Será mejor que me vaya oh si no estaré en problemas , después de todo tienen que resolverlo ellos dos .

Me di la vuelta y comerse a  irme pero se escuchó tremenda explosión

Tn: Cielos Katsuki - regresando -

Para cuando llegue puede ver a katsuki tirado en el suelo y a Deku extendiendo una mano para ayudarlo a levantarse pero el golpeó su mano .

Bakugo: no debes preocuparte por mi ,¿Que rayos te pasa?,¿porque?, ¿porque termine persiguiendo a alguien que siempre estubo detrás de mi? , y ¿porque un inútil como tú se hizo fuerte ?

Bakugo:¿Porque te escogió a ti y no ami ?, ¿Porque tuve que ser yo la razón del fin de All Might?

Katsuki , yo nunca me di cuenta de que el se sentía así ...

Bakugo: si hubiese Sido más fuerte y los villanos no me unieran secuestrado  , nada de esto estaria pasando .

No puedo seguir viéndolo así sin hacer nada , hiba a salir de mi escondite pero.

All Might: Detente joven tn , no vayas .

Tn: All Might

All Might: Se como te sientes al verlo así , pero no bebés ir , vuelve a tu habitación o estarás en problemas .

Tn: Está bien

[...]

Ala mañana siguiente fui a ver a mi bombitas a su habitación para irnos juntos a clases pero

Tn: ¿Cómo que no vas a ir?

Bakugo: No puedo salir durante 4 días

Tn: cielos Katsuki - lo tome de las mejillas y me quede viéndolo a los ojos -

Tn: ¿y ah Deku por cuánto tiempo lo castigaron?

Bakugo: ¿Tu estabas espiando no es sierto?- dijo con el seño fruncido -

Tn: Bueno talvez yo me preocupe al escuchar ruido afuera ...- le dije y lo bese en los labios -

Bakugo: Tks, eres una tramposa solo lo haces para que no me moleste contigo

Tn: No no es por eso , yo quiero que no te guardes las cosas solo para ti katsuki yo estoy aquí para apoyarte y escucharte , de ahora en adelante yo te cuidare y protegeré de acuerdo -le dije mientras sonreía -

💥💣Alma Dynamita, Bakugou x Tn💣💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora