¡No puede ser!

1.5K 88 2
                                    


--Capitulo 44--

--Narra tn--

Ya han pasado algunos meses desde que me fui de la UA y llegué a tp .

Cuando entre ala nueva academia todo se me complicó.

En esta academia se especializan en combate cuerpo a cuerpo y combate con espadas y yo nunca en mi vida había tocado una espada ...

Todos los estudiantes carecían de un don al igual que yo a excepción de los profesores .

Aún recuerdo el día que llegue a esta academia , estaba muy nerviosa...

--Flasback --

Profesora :Todos cállense y siéntense

Profesora:Como saben tienen una nueva compañera, adelante pasa .

Cuando escuche el pase entre, tenía los nervios de punta ...¿Podría hacer nuevos amigos?, incluso ....solo talvez , yo ¿podría ...enamorarme otra vez?.

Profesora :yo soy Estela y desde hoy seré tu profesora , ahora precentate.

Tn:Hi , my name is tn Aizawa. I am from Japón and México.

Mierda la cage , por un momento se me olvidó que tenía que hablar en español , no00 ... por lo menos hubiese hablado en japonés pero no ...

Tn:Ahh lo siento , quise decir .

Hola, mi nombre es tn Aizawa, yo soy de Japón y México ...

X:JAJAJA, no puedo creerlo , por esta inútil cambiaron a Amely , ella era la mejor de la clase y nos mandan a esta , ¡Por dios! ...

Tn:Aah, ¿ah quien llamas inútil?💢💢

Profesora: Vasta Alex, ahora vayan a ponerse su traje .

Joder juro que le voy a enseñar quien es el inútil......

Fue en ese momento que me di cuenta que yo no sabía dónde estaban los vestidores....y ya todos se avian ido ...

Camine por los pasillos casi me pierdo aunque la verdad está escuela no se compara con la UA en ella si te perdias muy fácil si no llevabas contigo un mapa oh un guía que supiera el camino ...

[....]

Llegué a los vestidores de las chicas se supone ya debería estar aquí mi traje..

Cuando entre todas la chicas voltearon a mirarme y me veían mal ...vaya alparecer les caigo mal ...

Decidí hablar para romper el silencio ..

Tn:Hola

X:Mira niña voy a ser directa contigo, no nos caes bien , ¿De acuerdo?..Por tu culpa Amely se tuvo que ir de aquí solo porque ella era la unica que tenia un don ...ella era y es mucho mejor que tú ¡EN TODO!, solo porque eres una inútil y perdiste tus dones estas aquí, así que ¡entiende tu lugar!.

X:Ya déjala en paz Brit .

Brit:Tks , ahora la defiendes ..claro ahora eres la mejor de la clase no Dulce pero solo porque Amely ya no está porque si no seguirías en segundo lugar .-dijo y salió -

las demás salieron detrás de ella a excepción de Dulce la chica que me defendió ..

Tn:gracias¿ Dulce sierto ?

Dulce:No fue nada -dijo saliendo -

Dulce:Apúrate si no te quieres perderte

Me puse mi traje rápidamente , ví que había una espada muy linda ... Es la espada que diseño mi madre junto ala pequeña Eri ...- sonreí al pensar en eso-

💥💣Alma Dynamita, Bakugou x Tn💣💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora