Feliz cumpleaños Bombitas

3.6K 246 12
                                    


En Japón ya es 20 de Abril así que, eso significa que es el cumpleaños de nuestro Rubió.

( este capítulo si será parte de la historia original)

--Capítulo 25 --

--Narra Bakugo--

Hoy es 20 de Abril, si mi cumpleaños, aunque este día siempre es igual que todos los días este año no será igual, porque ahora tengo de novia a tn y deseguro quedra llevarme a todos lados como siempre.

Tn:No puedo hoy bombitas tengo cosas que hacer - dijo viendome fijamente -

Bakugo:Tks, esta bien - tome mi chaqueta y sali fuera de los dormitorios para entrenar -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bakugo:Tks, esta bien - tome mi chaqueta y sali fuera de los dormitorios para entrenar -

Tn acababa de decirme que no podría salir conmigo hoy al cine, es encerio, hace una semana que esto sucede, cada que le digo que hagamos algo juntos me dice que no puede.

También se me hace rraro que los extras no me digan nada y la bruja siempre es la primera en felicitarme, pero esta vez, no ah dicho nada, seguro que me planean hacer una fiesta sorpresa.

Denki:Oye, Bakugo.

Bakugo:¿Qué pasa rata eléctrica?

Denki:El director y el sensei te hablan.

Fui directo ala dirección y ahí estaban el director y Aizawa sensei.

Aizawa:Bakugo, tienes una pequeña misión.

Nezu:Así es, solicitaron tu presencia, al parecer  eres el único que puede hacerla.

Es encerio, sali después de aceptar, esa tal misión, no puedo creerlo no se acuerdan de mi cumpleaños y aparte me mandan a una misión  , en la que saben que tardare una eternidad.

Bakugo:Tks, hagamos esto rápido. - dije miestras lanzaba una explosión -

Después de aver acabado la supuesta misión, regrese ala UA, con la esperanza de que ubieran hecho una fiesta sorpresa, pero no fue así.

Kirishima:Bakubro, ¿Que tal estubo tu misión ? - me pregunto el pelos de incendio -

Bakugo:Fue pan comido - respondi -

Denki:Pobre villano

Bakugo: ¿En donde esta tn?

Mina:Salió desde la mañana y no a vuelto.

Jiro:Dijo que tenía cosas que hacer.

Momo:Al parecer no llegará hoy alos dormitorios.

Adonde rayos se metió, fui directo a mi habitación para bañarme y depues ir a casa de mis padres.

[.... ]

Cuando llegue a casa las luces estaban apagadas y no había nadie  y sólo había una nota sobre la mesa.

💥💣Alma Dynamita, Bakugou x Tn💣💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora