-- Capitulo 26 --
--Narra tn --No sé dónde diablos me encontraba estaba en mi habitación y de repente estaba en un lugar completamente a oscuras , se escuchaba a una pequeña niña pidiendo ayuda.
Tn:¿Quien eres?,¿Dónde estás ?,¿Estás bien ?.
y de la nada un hombre aparecío enfrente de mi y luego desaparecio de mi vista y de la nada estaba más Serca y me susurró al oído ,te queda poco tiempo.
El me sugetaba del cuello ,y de un momento a otro me sentía débil ...¿ me quedé sin un don?
De repente escuché una voz muy familiar
Xx: Tn
Xx:PATOOO!,ya levántate oh te dejo
Tn:bombitas - habri lentamente los ojos -
Un sueño, no no era un sueño ,era más bien una pesadilla.
Bakugo:Pato,¿Estás bien?- dijo mirándome fijamente -
Tn:Si ,¿Porque lo dices?
Bakugo:Tks, porque últimamente te noto muy cansada y te duermes en clases .
Tn:Hay , ¿ Te preocupas por mi ? .
Bakugo:Tks, obviamente tonta eres mi novia .
Últimamente ,está pesadilla era cada vez más frecuente y no dormia bien ,ya hasta tengo ojeras .
[....]
Aizawa:Cómo les decía ,hoy tendrán que practicar un ataque especial .
Aizawa:Mínimo tienen que tener dos ataques especiales, el campamento se canselo por el ataque de los villanos y ustedes tendrán que conseguir una licencia provisional
Aizawa:iremos al gimnasio gamma pero antes pónganse su traje .
Yo me fui alos vestidores junto alas chicas ,al parecer habia un hoyo que daba al vestidor de los chicos .
Se escuchaba al despreciable de Mineta
-- Narra Bakugo --
Me diriji alos vestidores antes que todos los extras .
Estaba por salir de los vestidores pero el maldito de Mineta dijo algo desagradable .
Mineta:Miren hay un hoyo que da al vestidor de las chicas
Mineta:Los grandes pechos de yaoyorozu , la cintura pequeña de Mina , el Uraraka cuerpo, las pantis flotantes de Hagakure y el escultural cuerpo de tn ,ella es tan sexy .
Bakugo:¿Que dijiste de tn maldito enano?💢💢
En ese instante se escuchó un golpe , era la mano de tn que atravesó la pared y tomo del cuello a Mineta .
Tn:Ni se te ocurra espiar maldito idiota .
Tn:SI VUELVES A HACER ALGO ASI ,TE JURO QUE TE CASTRO MALDITO ENANO - hablando español -
Yo me quede confundido al igual que todos ,menos el maldito del cintas el parecia más espantado .
Mineta:¿Que dijo?
Sero:Dijo , si vuelves a hacer algo así ,te juro que te castro maldito enano.
Mienta solo miro al cintas con los ojos llorosos y temblando .
Bakugo:JA, esa es mi chica - dije y salí de los vestidores -
-- Narra tn --
Nos encontrábamos todos entrenado con el profesor Ectoplasm ,todos mejoran muy rápido , pero Deku parecía que no sabía que movimiento utilizar al igual que yo ,ya que siempre que concentro la energía que uso para crear campo solo en las manos me quedo sin energía y automáticamente quedó inconsciente.
Tn:hola brócoli,¿En que tanto piensas ?.
Deku: Tn san, yo bueno es solo que no se que movimiento debo hacer .
Tn:Vaya parece que estamos iguales
Aizawa:ustedes dos dejen de hablar y concentrense en crear su ataque especial ..
Me acerque hacia mi padre para comentarle algo
Tn:Oye Pa diga Aizawa sensei
Aizawa:¿Qué pasa mocosa?
Tn:Es solo que estaba pensando y no sé porque me quedo sin energía al concentarla en un solo punto , que en este caso son mis manos .
Aizawa:Estás haciendo algo mal ,eso es completamente seguro .
Aizawa:Tu madre hablo con tu abuela hacerca de tu dón y ambas llegaron ala conclusión que el don que heredaste de tu abuelo por alguna razón evolucionó
Aizawa:La abuela dijo que ella podria ayudarte a entrenar ese don.
Tn:Pero ella está en Latinoamérica!
Aizawa:Ese es el problema , ella le dirá a tu madre como ayudarte ,por esa razón ella vend - no pudo continuar -
Tm: Hola chicos -dijo mientras hacia su entrada triunfal -
Todos: Strong girl !
Tn:Mamá tu que haces aquí! - dije sorprendida -
Tm: Seré maestra aquí , jajaja .
Aizawa:Ahí va de nuevo .
Denki: ¿cómo que mamá ?
Uraraka : La heroína número 3 es tu madre
Tn: Puta ya la Cage verdad - hablando en español -
Tm: Esa boquita - dijo mientras me daba un sape -
Bueno si en conclusión todos los que no sabían que era mi madre quedaron muy sorprendidos .
[.....]
Me encontraba caminado con Uraraka y Lida ,los tres nos dirijiamos al salón de apoyo , al estar serca vimos a Deku y de la nada una explosión se escuchó y seguido de eso Hatsume Mey estaba encima de Deku.
Yo solo miraba como el profesor la regañaba .
Profesor : Supongo que están aquí por lo que me comentó Aizawa .
Tn:Si ,yo vine por algo que controle mi energía cuando la acumuló en las manos ,no sé si pueda hacer algo para que no use energía de más .
Hatsume : Eso suena interesante
Dijo y me comenzó a poner sus bebes , a los chicos les fue igual que a mi o peor de milagro salimos vivos de ahí .
[....]
-- Narra tn --
Habían pasado algunos días y Katsuki me ignoraba ,se hiba rápido y no me miraba .
Tn:YA DIME QUE HiCE
Bakugo:Tks ahora no pato, estoy ocupado . - se dio la vuelta y se fue -
Tn: ¿Qué te pasa? - dije con la cabeza baja -
Continuara ...
No se olviden de votar!
ESTÁS LEYENDO
💥💣Alma Dynamita, Bakugou x Tn💣💥
Fanfic~Sin darme cuenta la deje de llamar extra, porque para mi ya no era una extra a la cual vencer. ~ La hija del heroe Eraser Head entrara ala academia UA, donde conocera a sierto chico explosivo.. ¿De el odio al Amor? Solo leean, prometo que les gust...