--Capitulo 45----En el capitulo anterior --
La imagen cambio y nos dejó ver a Shigaraki parecía un mounstro, poseia varios dones , abrí mis ojos como plato por lo que ví.....la pierna de mi padre fue desintegrada....
Tn:¡PAPÁ!- dije llorando -
Mierda quiero ayudar pero no puedo , no puedo ....
Dulce:El es tu padre
X1:Los héroes de Japón están acabados
Vi a Deku el activo otro de sus dones el estaba flotando y estaba peleando con Shigaraki en el aire ....
Busque a mi madre con la mirada al parecer ella no está ahi...ahora que lo recuerdo tenía una misión fuera de Japón junto a mi abuela ...
Deku seguía peleando contra Shigaraki, parecía que quería desgastarlo ..
Vi que que Todoroki se acercaba y también Bakugo era la primera vez que lo veía desde aquello ....
Bakugo cargaba a endevor en la espalda , endevor le lanzó un ataque muy poderoso a Shigaraki, pero este no le hizo nada ...
Tn:Oh no Dekuu
Shigaraki lo va a matar , pero no fue así porque en ese momento ví a un peli cenizo atravesarse .... Katsuki fue atravesado ......
Tn:KATSUKIIII , no no no no , porfavor ...-llorando -
Dulce:Así que el es Bakugo...
Bakugo escupía sangre...yo caí al suelo de rodillas solo podia limitarme a ver yo no podria hacer nada despues de todo estoy del otro lado del mundo ....
Aún seguía en el suelo estaba en shock pero una voz me saco de mis pensamientos, todos volteamos a ver y vimos un portal abrirse ...
Togata:Ya es hora tn vámonos levantate -me extendio su mano -
Yo la tomé y me levanté al parecer llegó aquí con la ayuda de Seichi , ví a una pequeña silueta salir del portal .
Eri:Hermana - dijo llorando -
Tn:Eri - la abraze -
Si ellos están aquí , eso significa que ...
Togata:Veo que no necesitamos ponerte al tanto
Tn:Ya lo ví todo Togata
Togata:Profesora - dijo acercándose a mi profesora con un papel en sus manos -
Togata:Japón solicita la ayuda de la alumna Tn Aizawa en estos momentos
Profesora:Adelante - dijo viéndome -
Tn:Eso significa que
Eri:Puedo regresarte tus dones hermana - puso sus manos en mi y apareció una luz brillante -
ESTÁS LEYENDO
💥💣Alma Dynamita, Bakugou x Tn💣💥
Fanfic~Sin darme cuenta la deje de llamar extra, porque para mi ya no era una extra a la cual vencer. ~ La hija del heroe Eraser Head entrara ala academia UA, donde conocera a sierto chico explosivo.. ¿De el odio al Amor? Solo leean, prometo que les gust...