Después de que la reina rechazara y humillara a la princesa Rhaenyra la princesa se marcho a Dragonstone a vivir alli junto a su esposo e hijos buscando la paz. Para empeorar las cosas el amante de ella, Harwin Strong habia muerto al igual que el padre de este, señor de la casa y mano del rey que apoyaba a los negros. Todo por obra de Larys Strong. Para el colmo Alicent comprometio a sus dos hijos mayores aconsejada por la nueva mano del rey que era el padre de ella y en ausencia de los negros ella envenenaba la mente de sus hijos diciendo que eran bastardos aquellos niños Strong y que los asesinarian de ser grandes. Aunque en Helaena no parecian tener efecto esas palabras venenosas sus hermanos parecían harina de otro costal, dejandose influenciar poco a poco por ellas, mas el segundo niño de Alicent, su favorito entre los varones, que parecia obedecerle mas que Aegon.*
Ahora todos; Tanto Targaryen, como Hightower y Velaryon estaban reunidos en la casa de estos últimos en el funeral de Laena. La hija de la serpiente marina ya habia sido arrojada al mar como dictaba la tradición de los Velaryon. Ahora todos los presentes estaban en un tenso e incomodo ambiente, unidos solo por política de familia.
Los tres hijos de Alicent (Daeron no estaba presente) se encontraban un poco apartados del resto. Aegon lo unico que hacia era beber y ojear a las sirvientas que parecian tenerle temor. Estaba junto a su hermano observando como su hermana parecia balbucear cosas mientras jugaba e intentaba atrapar a aquella araña. La expresión del primogénito Hightower era de desagrado viendola como una niña muy pero muy extraña, incluso algo chiflada.
- No tenemos nada en común.- Solto finalmente el principe viendo despectivamente a su hermana. Lo unico bueno que veia en ella ademas de su bondad era su belleza. Por lo que al menos el sexo no seria un problema pero fuera de eso no queria saber nada con ella. Ni siquiera hablaban entre ellos.
- Es nuestra hermana- Defendio el príncipe verde, de las pocas personas que no la gustaba.
- Casate con ella entonces.
- Yo cumpliría mi deber, si mi madre nos hubiese comprometido- La amaba de forma fraternal. En otra vida de no ser por la existencia de la bastarda del príncipe canalla, habria ocupado su lugar amandola de forma romántica como lo hacia con Aemma Velaryon
- Si hubiera- Respondio ante lo que dijo el príncipe de que "si su madre los hubiera comprometido" Si Aegon tenia ganas de decirle que era un niño de mami queriendo complacerla.- Ella es una idiota
- Es tu futura reina- Respondio sin titubeos. Puede que Aegon no quiera el trono pero el menor ya estaba en la causa, siempre del lado de su verdadera familia sin importar que.
- Pues nosotros actualmente tenemos una cosa en común- Dijo parando a una sirvienta y cambiando la copa de vino mientras la miraba como su fuera su presa- A ambos nos gustan las criaturas de patas largas-Se burlo de su hermano. Siempre era un placer molestando y hablando de placeres el verde se volteo para ver a aquella mujer- ¡Criada!- Aplaudio para capturar su atencion- ¡Otra!
- Aegon... - Regaño el menor. Obviamente no le harian caso, nunca le obedecería. El mayir fue tras la muchacha, tomando copa tras copa de vino hasta emborracharse por completo. Cuando llego el anochecer este ya estaba dormido en las escaleras y la mayoria de personas se habian desplazado.
La hija de Rhaenyra parecia seguir los pasos de su madre, persiguendo el amor en aquel funeral. Daemon se fue a recorrer la playa y la heredera de poniente tras el. La princesa Aemma por su parte fue tras Aemond Targaryen. Lo habia estado observando desde que llego aunque no habia tenido la oportunidad de cruzar palabras con el albino. Ella sabia que algo iba a pasar, el chiquillo se escabulló como una rata saliendo de la fortaleza de los Velaryon y luego de seguirle un rato los pasos se dio cuenta de las verdaderas intenciones que tenia el pequeño Targaryen, reclamar a Vhagar, la dragona mas grande de lo que se conocía del mundo en la actualidad. Eso cambiaria la indiferencia que el rey tenia hacia el niño y las burlas de Aegon y sus hermanos. Sabia que este dragon correspondía a Rhaena Targaryen quien tenia que tener la posibilidad de reclamarlo pero no lo hacia por respeto a su madre en el funeral. Tambien que aunque la niña tuviese un dragon Daemon nunca dejaria que un niño que odiaba tome lo que pertenecia a su difunta esposa y que tanto Alicent como Viserys no permitírian a su principito hacer tal acción por el peligro que requería. Sin embargo, el amor cegaba a Aemma "Velaryon" y sin querer traicionaría a su sangre por asuntos del corazon, el amor otra vez siendo la muerte del deber.
ESTÁS LEYENDO
Amor en La Danza De Dragones: Aemond Targaryen x Aemma Velaryon (Fanfic)
FanficEn el mundo de la cancion de hielo y fuego siempre hubo un dilema entre el amor y el deber, la danza de dragones no es una excepción a la regla floreciendo la semilla del amor en medio de la tragedia. Dos dragones enamorados que nacieron con diferen...