NOTA DE LA AUTORA: Este es el capitulo 12 ruta A. Como mencione en el anterior la historia tendra dos lineas alternativas a raiz de un acontecimiento. En una hora subire el capitulo 12 ruta B que es la continuación del 11 pero que tomara un rumbo diferente. Estando asi dos historias paralelas en el fic y desencadenandose asi mas de un final. Desde ya muchas gracias por leer ♡. Sus votos son bienvenidos y sus comentarios me llenan de vida ♡.
...
Aemond Targaryen, que desde entonces sería conocido por sus enemigos como Aemond el Matasangre, regresó a Desembarco del Rey, habiendo conseguido el apoyo de Bastión de Tormentas para su hermano Aegon y la enemistad eterna de la reina Rhaenyra. Se sentia glorioso, el ganador del mundo. Aun mas cuando le anunciaron que su esposa habia dado luz a un niño, su primger hijo varon que esperaba ser nombrado. Era curioso como parecia que mientras una vida era arrebatada la otra apenas comenzaba. El tuerto esperaba recibir la bienvenida de un héroe, quedaría decepcionado. La reina Alicent palideció al enterarse y gritó:
-¡Que la Madre se apiade de todos nosotros!- ¡Grito la mujer dandole una fuerte bofetada mientras se jalaba sus rizos castaños al entrar en panico ya que ahora la guerra era un hecho ademas de sentir un inmenso dolor, le había causado a Rhaenyra la mayor de las desgracias, lo unico que prometieron que no tocarían al ser los niños "sagrados". Sabia que la ira de su hijastra arrasaría con todo, Daemon se encargaria de ello- ¡¿Como pudiste?!, ¡arruinaste todo!- Grito la Hightower con impotencia.
- Pero... madre...- Su mente retocida no le permitía entender aquel impacto. El príncipe le dio la pequeña caja de madera que contenia los ojos de su sobrino- Yo jure que algun dia lo tendrias madre, ¿no lo ves?, ¡lo hice por ti! Un presente, ¡mereciamos justicia!, ¡sabes que por el acto que cometio ese bastardo el castigo era la muerte!
- ¡No eres mi hijo!, ¡Saca eso de mi vista!- Le grito su progenitora para terminar vomitando en la ventana producto del asco que sentia en estos momentos sumado con el miedo, tristeza y enojo.
Ser Otto tampoco se sintió complacido. Si no habia podido matar a sus enemigos para que no inicie una guerra (como era aquel plan que se enfrentó con el de su primogenita cuando buscaban a Aegon para su coronación) sabia que la paz llego a ser posible cuando le entrego aquel mensaje a la reina negra y asi habria sido de no ser por la sed de venganza de su nieto matasangre.
-¿Cómo pudiste estar tan ciego habiendo perdido un solo ojo?- Fue lo único que pregunto la mano del rey- Nos has condenado a todos, cualquier muerte que haya en esta familia sera tu responsabilidad- Y asi el hombre fue donde Alicent para darle consuelo abrazandola después de que le diera su pañoleta a su hija para limpiarse.
El rey llego para abrazar a su hermano. A diferencia de otros este estaba realmente complacido por el accionar de su hermano dandole una palmadita en la espalda ya que ademas de eso el tuerto por fin tenia a su heredero varón.
- ¡Ordenare a que hagan el mejor banquete para recibirte con honores querido hermano!- Exclamó el regente con una sonrisa siniestra. De niño sentia empatia por sus sobrinos solo que el rencor le habia vuelto apatico hacia ellos (salvo por Aemma y los hijos de esta) por culpa del resentimiento con el que fue envenenado toda su vida- ¿Por que esas caras?- Pregunto el Targaryen mirando a su madre y abuelo- ¡Es hora de festejar!, ¡no tienes que preocuparse!, ¡si matamos a un cachorrito podemos matar a dos!- Les dijo emocionado- ¡Este sin dudas es un gran comienzo!- Anuncio.
Cuan equivocado estaba ya que Daemon llevaria a cabo aquella venganza "Ojo por ojo, hijo por hijo. El príncipe Lucerys sera vengado" le djo el canalla a su esposa que ahora solo queria la guerra.
Aemond fue a sus aposentos. Alli se encontraban sus cuatro hijas al igual que su amada Helaena con su bebé en brazos, un precioso niño recien nacido de blanca cabellera. La mujer estaba sonriente, el nacimiento de su vastago le habia hecho perdonar a su esposo por lo que cometió excusandolo de "el solo lo hizo por deber a su familia". Solo habia un detalle, ella no sabia de la muerte de su hermano en bastion de tormentas al encontrarse pariendo cuando sucedio el hecho.
ESTÁS LEYENDO
Amor en La Danza De Dragones: Aemond Targaryen x Aemma Velaryon (Fanfic)
FanficEn el mundo de la cancion de hielo y fuego siempre hubo un dilema entre el amor y el deber, la danza de dragones no es una excepción a la regla floreciendo la semilla del amor en medio de la tragedia. Dos dragones enamorados que nacieron con diferen...