Nota de la autora antes de iniciar el capítulo: La versión que sucederá a continuación es una mezcla entre la de el libro "Fuego y sangre" y la serie. Si notan cierto cambio respecto a la batalla es porque se toma una versión del libro. Desde ya gracias por su tiempo y por leer fic....
El principe verde llego a aquel lugar cansado. No fue un trayecto largo. Solo que estaba cansando, bastante agotado por todo el dia de la coronacion, las peleas con su amada, el buscar hace dos días a Aegon y eso el señor de Bastion de tormentas lo sabia dandole la bienvenida que correspondia. El príncipe Aemond desconocía el recibimiento que le darían, pero Bastión de Tormentas lo acogió con festines, cacerías y justas.Lord Borros se mostró más que dispuesto a entretener a su peticionario. Lo recibió con un banquete, le habian enviado un cuervo en el que informaban de su llegara esperandolo con un jabali recien casado y claro, presentándole a sus hijas que estaban desesperadas por ser despozadas.
Despues de la cena todos fueron al gran salon para discutir los terminos de su acuerdo, se suponía que estas actividades fueron para que el Targaryen escogiese a la hija del hombre con la que tuviese mayor afinidad para el principe Daeron aunque el hombre hubiese preferido mil veces que Aemond haya sido el que despozara a alguna de sus vastagas.
-Tengo cuatro hijas- dijo al príncipe- Escoged a la que queráis. Cass es la mayor, pero Floris es la más bella y si lo que buscáis es una esposa inteligente, tomad a Maris, si su hermano es un estudioso de Antigua estaria encantado- También le dijo que Rhaenyra llevaba demasiado tiempo dando por sentado el apoyo de la casa Baratheon -Sí, la princesa Rhaenys es pariente mía y de los míos; una tía abuela a la que nunca conocí se casó con su padre, pero ya murieron los dos, y Rhaenyra…no es Rhaenys, ¿verdad? No tengo nada en contra las mujeres ya que adoro a mis niñas, y una hija es un tesoro. Usted debe saberlo mas que nadie, tiene cuatro princesas al igual que yo. Las niñas son las preferidas de los padres siempre pero un hijo… Ay, si los dioses me concedieran un hijo de mi propia sangre, Bastión de Tormentas sería para él, no para sus hermanas. ¿Por qué habría de ser diferente el Trono de Hierro?- Pregunto el hombre pero le dijeron de la posibilidad de un matrimonio con el principe Daeron Targaryen- Oh, usted escogera la esposa para su hermano. Una pena que este casado. De ser otros tiempos no estaria mal visto que tomase a otra. Considero que los hombres no somos hechos para una, eso limita tanto las alianzas... - Con un matrimonio real en el horizonte… La causa de Rhaenyra estaba abocada al fracaso; ya se daría cuenta cuando se enterase de que había perdido Bastión de Tormentas; se lo diría él mismo "Arrodíllate ante tu hermano, será lo mejor". Sus hijas se peleaban de vez en cuando, como todas las niñas, pero siempre se aseguraba de que hicieran las paces después.
El hombre ofrecia a sus hijas sin mas como si se tratasen de un trozo de carne. No era nada nuevo, su abuelo Otto habia hecho lo mismo que su madre y aunque el Targaryen sabia el rol que cumplían las mujeres en Poniente lo cierto es que no entendia como podia actuar como si nada. Es decir, si, un príncipe era a lo que cualquier lady quisiese aspirar mas la forma en la que abordaba la situación le producía algo ya que el hombre hizo que besara a cada una de sus vastagas para "probar el néctar de sus labios" y que de alli se decantará por una. Si Aemma viese esto se le revolveria el estómago, el tuerto no estaba comodo pero "hacia lo que tenia que hacerse". Con esto sin dudas descarto a Maris Baratheon debatiendose entre Cassandra o Floris como la mujer que formaria una familia con el principe Daeron.
Esa noche el principe Lucerys llego a Bastion de Tormentas para cumplir con el deber que su madre le habia encargado. Se suponía que debia ser una tarea sencilla por la corta distancia entre Dragonstone y el lugar. Solo que no contonn coque el castaño se encontraría con el príncipe que tenia una deuda pendiente, misma que le haria cavar su propia tumba. Era curioso como el destino funcionaba ya que de haber llegado unos minutos despues el tuerto habria partido, o si el clima hubiese sido distinto, si hubiese enviado un cuervo. Pero no, el destino ya estaba sellado, los dioses habian lanzado una moneda dando como resultado la cara de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Amor en La Danza De Dragones: Aemond Targaryen x Aemma Velaryon (Fanfic)
FanfictieEn el mundo de la cancion de hielo y fuego siempre hubo un dilema entre el amor y el deber, la danza de dragones no es una excepción a la regla floreciendo la semilla del amor en medio de la tragedia. Dos dragones enamorados que nacieron con diferen...