Capitulo 4

485 24 2
                                    

Aemma Velaryon habia pasado estos cuatro años viviendo en la fortaleza roja ya que la reina Alicent Hightower la habia acogido entre sus brazos por lo que sucedio con su familia aquel dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aemma Velaryon habia pasado estos cuatro años viviendo en la fortaleza roja ya que la reina Alicent Hightower la habia acogido entre sus brazos por lo que sucedio con su familia aquel dia. Como era eleccion de la albina Rhaenyra no la detuvo o quizas ya era tarde cuando deseo hacerlo y no habia mucho que hacer. Es decir, era una situación complicada ya que su familia se encontraba fragmentada y al rey Viserys por influencia de su esposa creia que seria una forma de unidad compensando también su pesimo actuar tanto por la perdida de ojo de Aemond asi como la reina atacando a la heredera con una daga de acero valyrio asi que su primogenita accedio. Solo el principe canalla se opinia conociendo las intenciones de sus enemigos que usaban a su primogénita como una estrategia para tenerlos atados de manos ya que esto no solo haria que Aemond si despozaba a la chica estaria en ambas lineas de sucesion sino también limitaba lo que los negros podrian hacerles teniendo que tomar muchas mas precauciones. No obstante no podia hacer nada, hacerlo signicaba admitir que su esposa habia dado a luz a una bastarda y por ende confirmaba (todos lo sabian) los rumores de sus hijos Strong asi que estaba contra la espalda y la pared buscando candidatos por su cuenta para que no llevaran a cabo aquel matrimonio y tener que mezclar su sangre de dragon con la estirpe de los Hightower. Por estas cosas se arrepentia de no haber tomado cartas en el asunto años atras asi deba llamarse matasangre.

Aemma ahora contaba con catorce dias del nombre habiendo florecido desde hace un año atras. Como era de costumbre y teniendo esos conocimientos los querían casar princesa maestres querian casar a la princesa ahora que se encontraba en plena adolescencia recibiendo desde que se mudo una mediación mas estricta cuando llegara ese dia. Aemma tenia un aire similar a su madre a esa edad, la epoca en la que la heredera al trono de hierro solía reunirse con su ex amiga y ahora madrastra Alicent Hightower. Esto hacía que la reina consorte se encuentre mas emocional de lo normal producto de la nostalgia que le invadia de aquellos años dorados donde Alicent tuvo lo mas cercano a la felicidad, aquella epoca donde se le permitia soñar, donde estaba confundida por sus sentimientos hacia su mejor amiga reprimiendolos por ser pecado. Tal vez por eso tenia debilidad en la relacion entre su hijo y aquella doncella que no habia sido corrompida por los problemas que traia la adultez (aparte de los planes que su padre y Larys Strong tenian para ellos claro) sin mencionar que a diferencia de los otros hijos de su hijastra que les cargaba resentimiento por como habian atormentado a su príncipe verde sabia que la hermana de estos siempre habia apollado al tuerto quedando demostrado que tan lejos podia llegar su amor y lealtad por este al confesar ante todos en Marcaderiva que eran bastardos. Con todo este panorama solo faltaba que su tercer vastago haga su propuesta ya estando informado de todo lo que la causa de su abuelo le habia susurrado en estos años. Por supuesto tenian que ver una forma en la que la delicia del reino acepte, no seria fácil teniendo a Daemon de esposo sobre todo debido a que esta tenia sus propios candidatos pero si alguna vez quiso casar a la dulce Helaena con el heredero al trono, ¿por que no aceptar esta union?.

Aemma se encontraba entrenando junto al futuro matasangre dedicandose mas al tiro de arco. En estos cuatro años había aprendido a defenderse usando mas la espada para defensa personal y perfeccionándose en el arco mientras su amado estaba terminando de entrenar con la espada despues de su clase matutina con Sir Criston Cole. Si, aunque a la reina Hightower no le gustaba para nada que haga esas "actividades" masculinas sabia de las preferencias de su hijo. Eso no quitaba que a diferencia de su hijastra la Targaryen recibiera educación encaminada mas a la fe de los siete y todo lo que le hacia una dama de la época tratando de moldear un poco su comportamiento antes de que bajo su percepción se arruine como su madre.

Amor en La Danza De Dragones: Aemond Targaryen x Aemma Velaryon (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora