(este capítulo empieza cuando Iván y Rodri todavia eran chiquitos recuerden que todo esto es inventado osea que no se si paso o no yo lo hago a mi manera y no me funen porfa)
Vamos a presentar a Rodrigo carrera:
Rodrigo es un pibe muy amable y demasiado cariñoso, todavía en un niño de aproximadamente 6 años de edad es un buen chico y tiene un muy buen humor.Después estamos con Iván buhajeruk :
Iván tiene la misma edad que Rodrigo 6 años, es un buen chico, pero a diferencia de carre es un poco frío osea, que no le gusta tanto el contacto físico con las personas, pero aún así de eso es muy amable e inteligente.Todo comienza un día normal de escuela con un estudiante llamado Rodrigo carrera es un muy buen estudiante dicen sus profesores, siempre hace caso y es muy inocente por otra parte está Iván otro estudiante también muy bueno va al mismo nivel que Rodrigo los dos son muy buenos estudiantes.
En verdad Rodri e Iván nunca se habían hablado hasta ese día aquel día de primer grado donde les tocaba pintar algo y la maestra llamada Carla les puso en parejas para pintar, desde ese momento se empezaron a hablar mucho.
Carla: ok niños, hoy vamos a pintar y para eso lo vamos a hacer en parejas. Empezamos por vos Rodrigo e Iván les toca pintar juntos._ Los dos pequeños niños se pusieron en parejas y mientras la maestra iba eligiendo las demás parejas Rodrigo decidió empezar una pequeña conversación.
( Para referirme a Rodrigo voy a utilizar "R" y para Iván "I")
R: hola yo me llamo Rodrigo Carrera, ¿y vos?
I: Iván.
R: que lindo nombre.
I: gracias, el tuyo también es lindo.
R: gracias ^^.
I: de nada.
A los dos pequeños le tocaba pintar lo que quisieran, pero tenían que ponerse de acuerdo, para eso la maestra quería ver si lo hacían solos o en parejas como les había pedido quería saber si se ponían de acuerdo o no.
R: bueno Iván y que querés dibujar vos?
I: no lo sé.
R: hay que ponerse de acuerdo.
I: vale, a ti que te gustá?
R: los gatos
I: a mí también
R: querés dibujar un gato?
I: si vos querés
R: claro.
Los dos pequeños niños se pusieron a dibujar un gato, a de decir que no eran los mejores dibujantes apenas tenías 6 años pero hicieron lo que pudieron.
Cuando ya termino la clase tocaba el recreo/receso así que todos los niños salieron con su almuerzo para comer y descansar. En verdad a Rodrigo le gustó hablar con Iván se veía un buen niño y quería que fuera su mejor amigo.
R: Iván Iván!
I: que querés?_ Iván se volteó para regresar a verlo a los ojos hermosos que tenía Rodrigo, que eran de un tono verdoso oscuro.
R: me preguntaba si querés ser mi amigo
I: si claro, ¿porque no?
R: gracias Iván ^^_ dijo Rodrigo dándole un abrazo.
I: de nada Rodri.
Los dos se fueron a una zona del recreo/receso para ponerse a hablar.
R: bueno Iván y que te contás?
ESTÁS LEYENDO
rodrivan- (Nutria)★
RomanceRodrigo e Iván vivían una vida muy feliz hasta que todo cambió por completo. ¿La pareja tal vez estaba pensando en separarse?