(uhh pará título re fuerte)
*Dos años después*
*Narra rodrigo*
Era un día antes de mi cumpleaños, la verdad se me había olvidado lo que le tenía prometido a Iván "solo tendremos sexo cuando yo cumpla 18" esa frase se me olvidó por completo por eso un día antes de mi cumpleaños decidí joderlo un poco quería ver cuánto soportaba hasta el molestarme a mi. Hace un año que nuestros padres saben de nuestra relación a mis padres les parece bien, a.. los de Iván no tanto pero bueno lo siguen aceptando tal y como es.
Era un día que no me apetecía hacer nada, asi aprovechando que a mi mamá le habían dado días libres en el trabajo le pregunté si podía ir a la casa de Iván, ella obviamente acepto ya que le agradaba mucho Iván, aunque el fuera mi novio lo respetaba demasiado. Al final mi madre decidió acompañarme hacia su casa para así poder hablar un rato con la madre de Iván
Estábamos ya en la casa de Iván así que toque la puerta y nos recibió su madre, al principio se sorprendió al vernos ya que a veces siempre avisamos cuando vamos a ir a visitarlos, pero de igual forma nos dejó pasar. Mi madre se quedó hablando un rato con la de Iván en en sillón mientras yo fui directo hacia el cuarto de Iván.
Le toque la puerta de su cuarto y fue a abrir, cuando lo vi se veía demasiado hermoso estaba un poco despeinado y con una ropa muy común pero muy linda, tenía una mirada que a mí me encantaba era tan lindo.
*Narra Iván*
Escuché que habían tocado la puerta de la casa pero no le di tanta importancia así que seguí viendo mi celular como siempre, al cabo de unos tres minutos tocaron mi puerta así que supuse que era mi madre así que le fui a abrir y no no era mi madre era rodrigo, el boludo no me había avisado que hiba a venir a mi casa.
I: hola Rodri!_ en realidad si que me habia sorprendido que estuviera en mi casa
R: hola Ivi
I: que haces aquí, y además porque porongas no me avisaste que vendrías?
R: yo puedo venir cuando quiera ¿no?
I: si pero avísame no?
R: pero porque tengo que avisar
I: a ver no ves como estoy re despeinado
R: pero me gusta cuando estás así_ rodrigo cerro la puerta y me tiro hacia la cama y se subió encima mío
I: porque te subís
R: mmmm, no se me encanta estar así
Rodrigo se bajo para poder acostarse un rato en la cama, y yo me levanté para poder ponerme a dibujar un rato pero tampoco se me ocurría nada para dibujar así que me la pasé viendo mi celular sentado en la silla un buen rato.
En un momento rodrigo se aburrió demasiado y se levantó para dirigirse hacia mi, fue y se sentó en mis piernas mirándome fijamente.
I: que querés hacer?
R: quiero que me beses, me aburro mucho.
I: solo a eso venís?
R: emm no se
I: bueno pues ahora vas a ver
Lo levanté un poco para despues tirarlo a la cama y yo irme a cerrar la puerta con seguro, después de eso me quite la remera que traía, rodrigo se me quedó viendo un buen rato, hasta que yo me fui acercando hasta a él.
ESTÁS LEYENDO
rodrivan- (Nutria)★
RomanceRodrigo e Iván vivían una vida muy feliz hasta que todo cambió por completo. ¿La pareja tal vez estaba pensando en separarse?