5

2K 69 211
                                    

*Narra el narrador*

Rodrigo ya no podía reprimir tanto los gemidos que Iván quería que diese, en un momento ya no pudo más y empezó a gemir por lo bajo para que nadie lo escuchará, pero a Iván no le gustaba eso y así que ya no eran besos lo que Iván le daba en el cuello ahora eran pequeñas mordidas que le dejaban marcas más visibles y rojas.

R: ah.. ~

I: gemi más fuerte zorra, ¿vos crees que así me basta?

R: calla...~

I: no, y si quiero y te voy a decir todo lo que quiera yo, ¿entendiste?

Ivan ya no se controló más y le agarro del cabello a Rodrigo para que lo mirará fijamente para después plantarle un beso tranquilo, pero cada vez que pasaban los segundos el beso era más intenso ya que lo controlaba Iván.

R: Iván Ya!!_ Rodrigo se separó del beso, una muy mala idea ya que Iván no se iba a quedar con las ganas de escuchar más los gemidos de Rodrigo.

I: está bien pero a cambio vas a tener que hacer un cosa...~_ Iván le propuso una idea mientras le acariciaba suavemente la cara.

R: ¿que cosa?

I: vamos a jugar a un juego y vas a hacer todo lo que yo te diga...~

R: mmmm, no sé si lo dices con ese tono es muy probable de que te pongas a chaparme

I: ¿que acaso eso es malo?

R: no, pero a veces eres demasiado agresivo

I: bueno querés jugar o no?

R: mmmm, bueno está bien

I: perfecto pequeño, conoces el juego de "¿Simon dice?"

R: eh, si

I: perfecto, entonces ya sabes cómo jugar, yo voy a ser Simon y tú vas a tener que hacer todo lo que yo te diga. ¿Ok?

R: vale

I: ok, emm Simon dice... Tócate la cabeza

R: que facil_ y así fue Iván y Rodrigo estuvieron jugando por unos 2, 3 minutos hasta que Iván empezó con las cosas que Rodrigo no se podría resistir.

I: lo haces re bien Rodrigo ahora te haré una pregunta, ¿vas a hacer todo lo que yo diga a partir de ahora?

R: si

I: excelente, Simon dice...
Besame con lengua incluida Rodrigo..~

R: ... N-_ Iván en ese momento lo interrumpió diciendo:

I: recuerda tenés que hacer todo lo que yo diga~

R: pará wacho ya no me gusta este juego-

I: tenés que hacerlo si o si~

R: la concha de tu madre Iván, está bien lo haré

Rodrigo fue directo hacia ivan para después sentarse encima de sus piernas, lo raro es que Iván en ningún momento le había dicho "sentate encima de mis piernas y ponete a chaparme" pero bueno así era mucho mejor.

R: me debes una Iván...~

I: está bien, pero besame de una puta vez...~

Rodrigo suspiro y se puso a besar a Iván primero tranquilamente pero después el beso fue mucho más intenso tanto que Iván tomó el control del beso metiéndole la lengua a Rodrigo para poder manejarlo más facil.

rodrivan- (Nutria)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora