nutria II

283 25 34
                                    

Ya era el día siguiente y rodrigo estaba en su cocina intentando cocinar algo para su hijo, el no quería comer así que si cocinaba lo hacía solo por izan.

Su móvil hace un rato vibro, no le presto mucha importancia ya que posiblemente podría ser alguna otra aplicación.

Lo que no se imaginaba es que alguien había recapacitado.

••Iván••

El pelinegro lo pensó por varios días y por fin tomó la decisión, se quedaría con Rodrigo. Era de muy inhumano enamorarte de alguien y luego dejarlo como si nada encima con una hijo a cargo.

No era muy consciente de lo que hacía en ese momento, sus pensamientos se cruzaron y no podía imaginarse como están rodrigo sin el. Lo más probable es que no le volviera a hablar por un buen tiempo.

Esas cosas no se hacían y mucho menos a la persona que supuestamente amas.

Ivan le mando un mensaje a rodrigo para preguntarle si podía ir a su casa para hablar las cosas, quería reconciliarse y tener de nuevo a la persona que más amaba a su lado. Ya no aguantaba estar por las noches sin dormir por no poder abrazar a alguien, extrañaba las caricias, besos y risas que tenían ambos chicos.

Ya nada sería igual. Acaso el no podía quedarse callado, si no hubiera dicho nada todos estarían mejor.

••√

-Iván-
Hola Ro-Ro, después de un largo tiempo pude pensar bien en las cosas que quería con vos, en verdad te sigo amando. Quiero que nos volvamos a hablar como antes y quería preguntarte si puedo ir a tu casa para hablar y todo lo que tú quieras.
Entenderé si no quieres hablarme por un buen tiempo pero por favor solo te pido que contestes un si un no, te quiero.
¹²:⁵⁰

Por cierto por qué en tu descripción pone "ya soy una nutria" Rodrigo que vas a hacer? No me dejes con la intriga y contestame por favor.
¹²:⁵⁶

Rodrigo me estás preocupando quieres que vaya a tu casa? Contestame, como hayas echo algo te prometo que no te lo voy a perdonar nunca. Te entenderé si no quieres hablar pero por favor contesta
¹³:²¹

Ro-Ro, mi niño hermoso ¿por qué no contestas? :(
¹³:³⁰

••••

Iván se estaba asustando, no era normal que rodrigo no conteste. El es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.

¿Y si ya era una nutria? No, eso no podia ser, irse de este mundo solo por amor.

Sea lo que sea esto no sonaba demasiado bien, en cuanto mando el último mensaje salió de inmediato a la casa del argentino.

Al llegar abrió la puerta de una manera silenciosa intentando no asustar al castaño que estaba en la cocina.

Rodrigo estaba sosteniendo un cuchillo con la mano ya que iba a cortar unas cuantas verduras algo que Iván malinterpretó por completo.

En un momento rodrigo levantó el cuchillo dejándolo cerca de su cuello ya que estaba pensando en como haría la sopa para el menor. Iván se acercó lentamente para luego asustarlo y quitarle el cubierto de sus manos algo que fue una muy mala idea.

rodrivan- (Nutria)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora