Ya quedaban un día para la fiesta de Rodrigo, el no tenía ni idea de que iban a preparar algo por su cumpleaños y más Iván que era el que lo planeo todo.
Eran a partir de las 12:30 de la mañana e Iván todavía seguía en la cama "durmiendo" osea estaba despierto pero no se había levantado de la cama, él se sentía raro sabía que le pasaba algo e Iván no sabía que tenía.
Iván cogía su celular y miro la hora, su celular marcaba la hora de 12:31 ya había pasado tan rápido el tiempo que no era consciente de lo que le pasaba.
Iván se levantó un poco para a ver si por lo menos tenía ganas de comer pero en el momento que se paró le entró un mareo y se volvió a tumbar un rato hasta que sean la 13:15 por lo menos.
Paso el tiempo muy rápido e Iván se levantó para ir al sofá o a tomar algo ya que no había comido nada durante esa mañana. Decidió que se tomaría un café para por lo menos mantenerse algo despierto.
Una hora después Iván ya se encontraba ya mucho mejor pero sentía un calor en el cuerpo inexplicable como si tuviera ganas de ¿tocarse a él mismo..? No no no, no podía ser eso ya que Iván nunca pensaría así o bueno.... no se sabe
Iván para ver si el sabía algo de lo que le estaba pasando, a Iván le fastidiaba ya que justo mañana iba a ser el cumpleaños de Rodrigo y no quería arruinarlo todo.
R: hola Ivi, ¿que paso?
I: hola Rodri
R: contame ¿te paso algo?
I: no, solo te quería decir que no sé si sabés lo que siento en el cuerpo.
R: ¿que tenés?
I: no lo sé siento como, calor mucho calor en el cuerpo y bueno con ganas de no hacer casi nada_ Iván no quería decir que tenía ganas de tocarse a él mismo, a ver si Rodrigo iba a pensar que solo quería pajearse y ya
R: y algo más que te pase?
I: no yo creo que solo eso, pero lo que si tengo es mucho MUCHO calor.
R: eso es re raro, ya que ahora estamos en otoño y no se si es normal o no.
I: bueno, ¿vos crees que podrás venir a mi casa por lo menos un rato?
R: emm yo creo que sí
I: entonces venís?
R: emm vale; si, si voy
I: gracias Rodri.
R: de nada Ivi, en unos 5 minutos llego_ a de decir que la casa de Rodrigo no estaba muy lejos de la de Iván
I: vale acá te espero.
Iván corto la llamada para esperarme a Rodrigo, en realidad el mismo no sabía por qué le había pedido que fuera a su casa pero bueno ,al igual Rodrigo ya estaba en camino y no iba a regresar a decirle " oye ya no vengás ".
Rodrigo toco la puerta de Iván en realidad habia llegado un poco rápido, Iván fue a abrir y estaba Rodrigo con unos pantalones negros y con una sudadera morada que le cubría la parte de él pelo ya que se la avía puesto.
R: hola Ivancito
I: que tal Rodri, pasá
Rodrigo paso y se sento en una silla que estaba por hay, e Iván cerró la puerta con llave ¿Raro? Bueno fue donde estaba Rodrigo para ver cómo estaba el mismo.
R: bueno Ivancito lo que me contaste por llamada ¿lo seguís teniendo?
I: si, osea ya no tengo mareo y ya estoy más activo, pero sigo teniendo muchísimo calor.
ESTÁS LEYENDO
rodrivan- (Nutria)★
RomanceRodrigo e Iván vivían una vida muy feliz hasta que todo cambió por completo. ¿La pareja tal vez estaba pensando en separarse?