7

2K 55 263
                                    

*narra rodrigo*

Era otro día y no entendía muy bien en donde estaba ni lo que pasaba, cuando me voltee para mirar a mí alrededor no había absolutamente nadie pero.. ¿por qué? Yo recuerdo haberme quedado con Iván y después.... ¡Bueno! No se lo que me pasa ya que ayer Iván me pidió seguir con... Eh ¡bueno no puedo explicarlo ya que casi no me acuerdo de nada!

Me pare de mi cama se ve que no había pasado nada o bueno eso creía yo, me levanté frotándome los ojos por el sueño para dirigirme hacia el baño, cuando me mire por el espejo estaba todo despeinado "será por la forma en que dormí" pensé pero no era así, también sentia un extraño sabor desde hace rato ¡¿Que me pasaba!?
El sabor se me hacía que ya lo había probado antes pero no me acuerdo mucho de cual.

Esto era muy raro el sabor cada vez lo iba notando más y más en mi boca, era como si alguien me obligará a tomarme algo que es bueno y viscoso a la vez. Estaba seguro de que Iván me dio o me hizo algo no se porque pensaba eso pero no tenía ninguna duda, no era muy pronto así que supuse que Iván ya se habría despertado.

R: Iván

I: dime rodri

R: que porongas me hicistes ayer?!

I: de que hablás?

R: que me hiciste?!

I: pero de que rodrigo?

R: esta mañana me eh despertado despeinado y con un sabor raro en la boca

I: aaa veo que no te acuerdas de nada

R: a que te referís con eso?

I: que a que me refiero? Me refiero a que ayer me la chupastes

R: como-?!

I: lo que oyes me la chupastes y lo que tienes en la boca en mi semen

R: t-tu semen?!

I: así es rodri

R: Iván la concha de tu madre! ¿¡Cuando te chupe la pija?!

I: ayer cuando esperábamos a Tomás y también después en tu casa se ve que no te acuerdas de nada

R: maldita sea! Ahg bueno te dejo Iván

I: chau rodri

Le coge la llamada a Iván ya que no me lo podía creer sabía que el me había echo algo pero no me esperaba que fuera eso, en un momento el sabor se hizo mucho más intenso y se iba notando mucho más en mi boca.

Escupí en el lavabo para que por lo menos el sabor se fuera un poco, pero... en vez de saliva salió un líquido que al principio no distinguí era muy espeso y de un tono blanco un poco intenso se veía demasiado pegajoso, escupí de nuevo y no paraba de salir ese líquido, luego de un rato supe que era el semen de Iván.

¡Es imposible! Iván es mi mejor amigo nunca me espere que le chupara la pija y mucho menos que el y yo lo disfrutáramos tanto, en ese momento me imaginé todas las caras de satisfacción que abría echo.

En realidad tenía curiosidad de algo, si el pene de Iván era tan grande y tan duro.. ¿Como se sentiría a dentro mío? O.. quizás se sentiría bien y puede que me dé más placer pero... Espera..! ¿¡Que mierda estoy pensando?! Porque porongas me imagino a Iván follandome!?

rodrivan- (Nutria)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora