Fin de la relación.

298 25 26
                                    

Rodrigo se despertó en su cama.

¿En serio todo eso fue un sueño?

Era extraño ya que tenía la ropa puesta, estaba tapado con algunas mandas y no se podía ver a Iván por ningun lado.
Decidió mirar la hora y los extraño es que era de mañana, aproximadamente las 10:45.

Se intentó levantar pero su cadera le dolía, tal vez se había golpeado con algo.

Izan tampoco estaba, ¿acaso no había nadie en la casa?

R: ¿que mierdas eh soñado...?_ se preguntó mientras se dirigía hacia la puerta para salir

I: ¿quién te a dicho que fue un sueño?_ Iván apareció de otra puerta agarrándole por la cintura.

Rodrigo se giró para mirarlo a los ojos y ya de paso depositar un beso en su mejilla. El pelinegro abrió la puerta y salió de aquel cuarto. Iván se había levantado temprano después de tener esa larga noche de sexo.

El no sabía si se había dormido durante el acto o tal vez terminaron demasiado tarde y no se dió cuenta.

•••

Rodrigo se quedó acostado en su cama esperando a que fueran a levantarlo.

El tiempo pasó y no aparecía nadie por la puerta, su hijo estaba a su lado acostado jugando con sus peluches. Todo iba bien hasta que Iván entró y le pidió a izan que se fuera un momento del cuarto.

El menor obedeció y se fue al salón junto con el gato anaranjado.

El tema que los dos iban a hablar era muy serio para el pelinegro.

R: que paso?_ dijo rodrigo queriendo depositar un beso en los labios del contrario cosa que esté rechazo_ que hacés, Iván no empieces.

I: espera un momento, solo quiero un tiempo para pensar

R: ¿Que decís? Anda no juegues

I: no estoy jugando rodrigo_ le hablo con un tono serio_ no se lo que estamos haciendo, creo que en verdad no estoy cómodo con vos

Rodrigo pronto mucha más atención que antes. En verdad no le interesaba ese tema pero su "novio" se veía demasiado confuso.

¿Cómo es eso de que no está como con el?

Iván miro a los ojos a rodrigo y este pudo ver cómo estaba demasiado atento.

Esto ya no era una broma como las de antes, esto iba en serio.

R: a que te referís

I: no se muy bien si estoy bien con vos, no se si quiero seguir

R: vos sos un tarado, ¿verdad?

I: no rodrigo, no. Te prometo que solo necesito un tiempo.

R: cómo que un tiempo..._ el castaño miró al edredón que taba abajo suya y cayó en la razón_ ¿querés cortar?

I: no se si es la mejor manera pero creo que sí. Tal vez es lo mejor para nosotros

Al argentino se le pasaron muchas cosas por la cabeza, no se esperaba que después de una noche entera de tener relaciones sexuales esté "hijo de puta" como el le decía iba a decirle algo así.

rodrivan- (Nutria)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora