Capítulo 1 - Tristeza.

135 15 3
                                    

Narra Nahiara.

Desperté en medio de una habitación oscura, encendí las luces y me di cuenta que estaba en mi cuarto. Escuché gritos que proveniando del piso de abajo.

Salí a revisar que todo estuviera bien, pero realmente el cuadro que había no era nada agradable. Vi a mis padres peleándose por los gastos y una supuesta infidelidad.

-Madre: ¿Cómo puedes acusarme sin pruebas? Si todo lo que he hecho en esta maldita casa es darte descendencia como tanto deseabas imbecil. Y como si no bastara, me mato trabajando y aguantando a esa ruidosa niña.

-Padre: ¿Crees que para mi también es fácil escucharla o estar cerca de esa cosa?- Tomó a mi madre del cuello y la empujó contra la pared- Te pedí una simple cosa, que era que me dieras un varón; no otra como tú. Maldita perra.

En eso soltó a mi madre y la dejó en el suelo con dificultad para respirar. Oh no, otra vez este cuadro no... Iba a interferir en la pelea pero me detuve al ver como una pequeña versión de mi bajaba las escaleras y se sentaba en ellas observando toda la escena. Era mi Yo de 10 años.

Ellos dos siguieron peleando hasta que literalmente ardían sus gargantas, casi hasta el amanecer. Iba a consolar a la pequeña versión mía, pero al momento de tocarla se rompió en mi pedazos al igual que toda la casa.

Ví una luz al final de lo que parecía ser un pasillo y empecé a tener recuerdos al reconocer el lugar y ese asqueroso olor a putrefacción.

Cuando llegué al lugar, habían luces por todos lados, personas a las cuales no podía ver sus rostros, sólo escuchar sus risas y verlas bailar. En todo el centro de la pista, había un pequeño cuarto, en donde se encontraba una niña llorando.

<Por favor... Otra vez no. No me hagas lo que ellos me hicieron>

Abrí mis ojos y estaba en aquella cama matrimonial que recordaba, tenía mis muñecas y pies atados, estaba desnuda y sentía todo mi cuerpo adolorido, tenía un objeto con un líquido rojo carmezí dentro de el, el cual estaba fluyendo a través de mi pecho y mis piernas estaban manchadas de sangre, lo que más temía recordar... Lo que Wesker había hecho.

Intenté hacer fuerza para safarme pero todo fue inutil, la soga de mis tobillos y muñecas era muy resistente, y en ese momento yo estaba muy débil para hacer algo.

Intentaba mantenerme despierta, pero no podía. Al final, sólo cerré mis y me empecé a dormir lentamente a pesar del frío y de tanta hambre que tenía, igual aguantar eso nunca fue algo que fuera nuevo.

Narrador.

Leon encontraba en pleno vuelo cuando aún continuaban de planificar el plan de rescate de Nahiara.

-Leon: Bueno señores. Esto es lo que haremos. Tenemos varios rescates, pero al que deben darle suma importancia es a Jill Valentine y a Nahiara Aderigde. Procuren no abrir fuego contra ellas. Por ello, a cada equipo lo acompaña uno que se encargará de cedarlas en caso que empiecen a atacarlos.

-Soldado: ¿Entonces si nos matan que haremos?

-Leon: Procuren no dejar que los lastimen, si los atacan, tienen orden para inmobilizar o cedar.

-Soldado: ¿Capitán y si es una trampa?

-Leon: En caso que sea una trampa, nos reuniremos todos los equipos en el edificio, igual habrán varios helicópteros a la disposición de extracción.

Leon dudaba de lo que iba a decir. De su bolsillo sacó dos fotografías.

-Leon: Algo que cabe aclarar es... Que deben tener cuidado con estas personas.

༄𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴.༄ Ꭱꭼꮪꮖꭰꭼɴꭲ Ꭼꮩꮖꮮ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora