Capítulo 6 - Pasado.

35 7 1
                                    

Narra Leon.

Maldita sea. Nahiara si que es problemática. ¿Cómo se atreve a interrumpir mi sueño rejuvenecedor con sus gritos? ¿Era una maldita broma?

Al levantarme a toda prisa por los gritos, miré a Nahiara la cual estaba pataleando y sosteniéndose su cabeza con fuerza. Por poco y juraría que se iba a arrancar el cabello. Intenté varias veces controlar sus movimientos porque poco a poco se estaba lastimando tanto su cuerpo cabelludo como sus manos y pies. Sus ojos estaban rojos al igual que toda su cara. Podía ver en su cuello sus venas brotarse por lo exaltada que estaba.

-Leon: ¡Hey, maldita sea Nahiara! - Intentaba gritarle también pero estaba sumida en su sufrir. Tomé una de las sábanas y la envolví y haciendo fuerza para que soltara su fuerte agarre y redujera sus movimientos, para así intentar calmarla. - Mujer loca.

Al cabo de un rato intenté hablarle con palabras suaves lo cual pareció funcionar. Al verla nuevamente sus ojos estaban a la normalidad, tanto pupilas como el globo en general eran de un color normal. Su cuerpo ahora estaba temblando por lo que había pasado, al reconocerme miró desesperada a su alrededor para luego volver a mirarme y empezar a llorar.

Mientras más dulce hablaba, más se calmaba, era como calmar a un bebé en plena madrugada. La abrecé nuevamente, pero esta vez más suave.

-Nahiara: Era Wesker... No quiero volver a sentir lo.

Nahiara me tenía en una situación preocupante, en unas pocas horas tenía que partir a una misión en la China por orden del presidente, mientras que tenía por la alianza ocuparme de esta... Niña.

-Leon: Todo está bien. ¿Ok? Todo fue un mal sueño, estás segura ahora. - Ella interrumpió.-

-Nahiara: No es un sueño... Era real... Está aquí. - señaló su cabeza -

-Leon: Definitivamente... Estás loca mujer.

Decía para soltarla nuevamente en la cama pero con delicadeza mientras la miraba yo aún sentado.

-Leon: Nahiara, Wesker próximamente dejará de ser un problema para todos nosotros.

Aún también ella estando en la cama me hablaba mirando hacia la pared con sus ojos rojos por tanto llorar.

-Nahiara: No lo entiendes... TU no sabes nada de lo que el hizo y es capaz de hacer.

Me quedé en silencio por un momento... Para después recostarme a su lado.

-Leon: Corre un poco. - Me acomodé a su lado.- Si ese imbécil vuelve a molestarte... Yo mismo lo golpearé. -Decía con una voz burlona intentando calmar un poco la situación.- Es una promesa.

-Nahiara: Pff - Soltaba junto con una risita.- Quisiera verte intentarlo... -Ella volvió a mirarme nuevamente.- Gracias por... quedarte.

-Leon: No creas que esto es gratis. -Miré indignado.- Me debes una gran cena en el mejor restaurante.

-Nahiara: Y así será.

Narrador.

Después de la tormentosa "pesadilla que Nahiara había tenido, Leon se quedó a su lado hablando sobre aquel sueño tormentoso a lo que Leon también empezó a hablar sobre su pasado. Tomando con ello la primera palabra para hablar.

-Leon: Cuando era pequeño... Mis padres también quisieron divorciarse, aunque realmente prefirieron sufrir en silencio cada uno con la infidelidad que el otro le hacía, así sucesivamente hasta que tenía 16... Según ellos, estaban aún juntos por "mi bien". Honestamente, padecí un infierno viendo ello, hubiera preferido que se fueran cada uno por su camino.

༄𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴.༄ Ꭱꭼꮪꮖꭰꭼɴꭲ Ꭼꮩꮖꮮ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora