Narra Chris.
No podría predecir lo que había ocurrido; después de la primera misión en África. . . Sólo pienso en encontrar a Jill, sé que ese infeliz la tiene con él, ¿Por qué? ¿Sólo la tiene como rehén? Las dudas siempre juegan conmigo, entran a mi cabeza y no me dejan pensar con claridad, a veces los sentimientos se interponen, pero ¿por qué?
-Chris: Nahiara, cálmate. Respira, ¿Si? Todos queremos saber el por qué hiciste eso. Necesito que me digas la verdad para probar tu inocencia en la corte de la alianza ya que muchos te toman por traidora.
-Nahiara: Chris. . . Sólo quería darme un pequeño descanso de mi rutina, pensé que sería bonito volver a ver a mis viejos amigos.
-Chris: ¿Los aliados de Wesker?
-Nahiara: ¡Oye! Ellos dejaron esa vida hace tiempo, muchos murieron por ese trabajo y al darse cuenta de la sucia verdad. - Veía como ella hablaba a medida que sus expresiones iban cambiando de acuerdo a lo que decía.
-Chris: Bien bien, te creo. Sólo. . . Quiero que mantengas tu postura, ¿vale? Nos dirás todo lo que hablaron e hicieron.
-Nahiara: ¿Y por qué? No hablamos nada fuera, nada de nuestros trabajos.
-Chris: Nahiara, necesito saber. Es todo
Vi que ella se quedaba pesando por un momento, no sabría qué más decirle. . . Tampoco sabría como darle la nueva noticia de su próxima misión.
-Chris: Nahiara. Mira, la alianza obviamente quiere estar seguros de que no fue una traición, ya que tienen una misión especial para ti, para que garantices la seguridad en un país de África. Encargaron a Pierce, y un escuadrón táctico que está empezando.
-Nahiara: ¿De qué trata?
-Chris: Tienes que entrenar a esos soldados en medio de un caos real, una amenaza a gran escala. También se cree que hay un brote a un nuevo virus.
Hubo un silencio grande, hasta que Nahiara volvió a hablar. Ella me explicaba todo lo ocurrido, sin detalles, era concreta y directa.
-Nahiara: Sólo. . . Quería distraerme. Él reunió a los pocos que quedamos de la banda. . . - No pude evitarlo y la abracé, quería darle consuelo. Sabía que ella había sido una gran soldado, sus reconocimientos y juventud eran lo que más destacó al entrar a los S.T.A.R.S.
Al cabo de unos semanas, por fin se dio fin al tema relacionado con la "traición" de Nahiara. Menos mal la alianza tiene grandes defensas...
Iba caminando al lado de Nahiara, cuando vi que ella preocupada me preguntaba por muchas cosas a la vez.-Nahiara: Chris. . . ¿Yo lastimé a alguien? - Hizo una pausa.- Desde que estoy con esos brotes . . . No soy capaz de recordar mucho las cosas, cuando ataqué a Leon y a Claire. No sé qué les pasó, o cuando Ada me visitó en el hospital. Yua estaba esa noche. . . ¿Sabes qué pasó con ella?
Hubo un gran momento de silencio, ni yo sabría darle la respuesta adecuada.
-Chris: Claire y Leon están bien. Ellos no sufrieron gracias a que la alianza entró de inmediato a contenerte... En cuanto a Yua. . . Ella desapareció tiempo después de que tú desapareciste.- Sus ojos denotaban angustia. - Ella nos ayudó cuando Wesker te volvió a secuestrar. Pero desde ahí ella no volvió, incluso se movió un grupo de rescate. Pero nunca obtuvimos algún rastro de su desaparición. - Nahiara tenía sus ojos cristalizados en cuanto más le contaba. - Por lo que sabemos, estuvo trabajando en cubierto para Wesker, pero una vez nos enteramos que él se separó de Umbrela, ella no dio señales.
-Nahiara: ¿Entonces sólo se sabe que ella era una espía?
Asentí en confirmación a su conclusión, y como siempre. Ella intentaba mantenerse fuerte ante las malas noticias.
Llegamos al dormitorio que se le había asignado y abrí por ella, podía notarla devastada.
ESTÁS LEYENDO
༄𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴.༄ Ꭱꭼꮪꮖꭰꭼɴꭲ Ꭼꮩꮖꮮ.
FanfictionUn nuevo mundo ha llegado. ¿pero que ha traído consigo? El rescate de Nahiara a sido todo un éxito. Y gracias a los avances del virus en su cuerpo logró convertirse en la líder del escuadrón de defensa en la B.S.A.A, aunque no muchos están de acuerd...