Capítulo 7 - ¿Dónde estás?

25 5 0
                                    

Narrador.

Nahiara y Hunnigan estaban trabajando en equipo juntas, ambas daban su esfuerzo por mantenerse fuera de algún radar de la policía militar del continente Asiático para que el submarino pudiera avanzar, pero desgraciadamente este submarino dejó de responder después de sólo que alertó de una pequeña fuga, y en cuestión de segundos, se estaba hundiendo en las últimas coordenadas que se registraron en los radares.

-Hunnigan: Mierda... Nahiara, tenemos que alertar esto de inmediato para un equipo de rescate.

Apenas dijo eso la señorita Hunnigan, fue dada la orden por el secretario del presidente, enviar a Nahiara a escoltar al presidente, puesto que se había perdido contacto con el último agente en el cual confiaba

-Nahiara: Hunnigan... ¿Estarás bien sin mi?

-Hunnigan: Toma esto. - Ella le ofreció a Nahiara un pequeño dispositivo, el cual era un intercomunicador pequeño para llevar a todo momento en el oído. - Presiona el botón que tiene y me mandarás directamente a la base de la alianza tus coordenadas y un mensaje de ayuda.

Narra Leon.

Maldita sea... ¿Qué carajos pasó con la señal?

Algo bueno, supongo que es algo bueno, ya no estaba escuchando las voces de lo que parecían ser ahora mis dos madres. Qué odioso juntar a la madre de Hunnigan con la niña de Nahiara, podría apostar todo lo que fuera a que en ese momento se estaban riendo de mi por mis malas tácticas de coqueteo con aquella chica y sus "cosas confidenciales".

En todo caso. Ahora mismo recibo de la tripulación que se ha perdido la comunicación con la base costera y la de la casa blanca, cómo si nos hubiéramos borrado del mapa, y no sólo eso, sino que también el barco encendió unas alarmas, se cayó el sistema eléctrico y sólo de podía ver el rojo de estas... Al pasar un rato investigando, observé que entre más avanzaba, habían más cadáveres de personas en medio del submarino, al llegar a una de las habitaciones, pude notar que había un cuerpo moviéndose, estaba cubierto de sangre, y en el descuido, una rata salió de en medio de su vientre puesto estaba comiéndose sus entrañas. Las nauseas llegaron rápidamente e intenté evadirlo, pero miré a sus alrededores, y el suelo estaba infestado de más ratas.

En una de las fugas de agua dentro de la habitación, rompí uno de los sistemas eléctricos, dando a caer el cable al agua y así electrocutando a la mayoría, es distracción fue suficiente para lograr huir de allí. Cuando llegué a la sala central, en donde se tiene una cápsula de escape al lado de la cabina de capitán, cuando entré allí, los dos agentes que me acompañaban me apuntaron. 

-Leon: Sólo quiero decirles que podemos salir de esta, y tiene que ser rápido, porque pronto esas ratas entrarán aquí.

Con ello, preparamos la cápsula de escape. Claramente sospeché de ellos, puesto que al llegar y ver a todos los tripulantes caídos a balas, no era normal... No parecían haber sido infectados. En fin. Logramos salir, pero ellos me guiaron a otro lugar, esta parecía ser una casa... Todo va muy mal.

Narra Nahiara.

Al llegar a la casa blanca, me impresionó ver qué tan cuidadoso era todo... Podía notar casi que todas las ventanas blindadas, cada pared parecía estar hecha incluso de un material más resistente para no ser atravesadas fácilmente. En fin, al llegar a la sala del secretario, tenía muy mala pinta, sentía que lo recordaba de algo.

-Secretario: Señorita Nahiara, bienvenida, tome asiento.

Otra vez... Dentro de mi esa orden de dejar que alguien más respondiera apareció, podía ver todo, pero realmente no era yo quien decía las cosas o actuaba. Porque inmediatamente el me habló con esa "cordialidad" desenfundé mi arma y la apunté frente a él.

༄𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴.༄ Ꭱꭼꮪꮖꭰꭼɴꭲ Ꭼꮩꮖꮮ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora