Narra Leon.
Los minutos se volvía horas... Pasaron 4 horas desde el rescate de Nahiara. Los científicos se están tomando todo con mucha precaución, intentando tomar todos los datos y muestras necesarios para poder avanzar con todo el debido proceso para saber cómo reaccionar e informar sobre los avances del virus.
Ya saben, todo lo que se deba saber y tener cuidado.
Después de unas horas salieron con el pequeño informe sobre el descubrimiento, era algo breve por tardar tan pocas horas, pero era lo que necesitábamos para poder mantener todo en orden.
- Científico: Por favor, pasale esta noticia al capital de la B.S.A.A para que emita el comunicado a todas sus tropas.
-Leon: ¿Puede darme alguna noticia?
- Científico: Lo único que puedo decirte, es que ella ahora está luchando por mantenerse en una sola pieza. Y a eso, el hecho de que es una amenaza como arma biológica que es.
Todo iba de mal en peor. Pero, por lo menos tenía una pequeña seguridad de que ahora ella estaba en poder de la alianza y que ella iba a mejorar.
Pasaban doctores, entraban y salían de la habitación de Nahiara. A la final me dijeron que era mejor ir a casa y descansar, iba a hacer turnos de guardia para poder cuidarla y mantenerla estable. Pero un pensamiento no salía de mi mente.
<¿Qué fue lo que Wesker le hizo a Nahiara?>Recuerdo haber visto esos ojos rojos en Ashley y eso me preocupa, mejor me aseguro de no dejar pasar ningún detalle sobre todo lo que vi, así tenemos más certeza de las cosas... Y también... <Fue abusada>...
A ese punto, iba en un auto con dirección a la B.S.A.A. ellos prestaron sus instalaciones con los dormitorios para los soldados, ya que ahora yo había contribuido en su rescate, probablemente estaba en la lista de los que iban a asesinar por parte de Wesker.
Al manejar, no se me salían esos pensamiento de mi cabeza; no soportaba la idea de que Wesker fue el que abusó de ella, o eso es lo que deduje hasta ahora.
Todo esto mi culpa, le fallé después de prometer protegerla.Todo es una pesadilla ahora, es la primera vez desde... Raccon City que tengo esta emoción en mi pecho, no de algo bueno, sino de que por mi culpa puse en riesgo a los que aprecio, otra vez puse en juego y dejé morir a muchas personas.
Es mi culpa... Y con eso, después de todos estos pensamientos agotadores, por mi mejilla empezó a caer una lágrima, de hecho no fueron muchas las que salieron. Ahora no me permito llorar, no quiero mostrarme débil. Debo ser fuerte y cumplir las promesas que quedan con Nahiara.
Llegué a la B.S.A.A y me recibieron varios soldados con un saludo. Seguí derecho pidiendo la explicación de donde quedaba el cuarto que me habían otorgado. Pase y llegué. Me di un baño y desempaque mi maleta, tenía varias de mis pertenencias ya ahí puesto que el equipo me ayudó para evitar ir a mi casa.
Me puse algo cómodo para poder descansar, después de todo, me pasé todo el día en el hospital con Nahiara.
Ya con el tiempo empecé a hacer el informe sobre la misión. Por lo menos no tuvimos perdidas alguna. Aunque si era muy extraño que el edificio estuviera completamente vacío, y si hubiera sido una trampa... No hubiera esta Nahiara ahí, es como si quisiera que la hubiéramos encontrado, ¿Pero para qué?
Narrador.
Nahiara se la pasó demasiado tiempo en el hospital, con los exámenes médicos, los chequeos. Tanto que se llegó la noticia del regreso de la misión de Chris sobre el avistamiento de Wesker.
ESTÁS LEYENDO
༄𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴.༄ Ꭱꭼꮪꮖꭰꭼɴꭲ Ꭼꮩꮖꮮ.
FanficUn nuevo mundo ha llegado. ¿pero que ha traído consigo? El rescate de Nahiara a sido todo un éxito. Y gracias a los avances del virus en su cuerpo logró convertirse en la líder del escuadrón de defensa en la B.S.A.A, aunque no muchos están de acuerd...