Narrador.
Un momento... Se detuvo todo al instante. Se podía apreciar todo en cámara lenta.
Leon estaba demasiado cerca de Nahiara. A lo cual ella reaccionó mandándolo al suelo con una técnica de caída de Judo.
Narra Nahiara.
Leon seguía a unos centímetros de mi rostro...
-Leon: Quisiera que tu me ayudaras a terminar de conocerme. Entenderme como tu lo haces. Amarme como tu.
Cada vez estaba más y más cerca... Sus ojos se cerraban y los míos se abrían de par en par con terror. Reaccioné de manera inmediata. Pero esta vez, mis mejillas estaban rojas, e incluso sentía una pequeña voz en mi cabeza. Intuitivamente, lo lancé al suelo con una famosa técnica de caída.
-Leon: Ouch. No tenías que rechazarme así.
Mi cuerpo ardía, pero esta vez no por lo acalorada situación, mi cuerpo no obedecía.
-Nahiara: ...
-Leon: ¿Nahiara? -Leon me miraba de arriba para abajo con curiosidad, hasta que llegó a mis ojos y se puso de pie nuevamente.-
-Nahiara: Vuelve a intentar tocarla, y te mato. - Mi mente se encontraba en un trance total, sólo seguía una orden de aquella voz en mi cabeza. Mi ser completamente estaba atemorizado por la sensación de alguien más, entando con ella, ordenándome, obligándome. Me recordaba a... Wesker... -
Narrador.
Leon miraba con algo de terror las palabras que salían de la boca de Nahiara. Sus ojos eran de un color rojo carmesí y la piel alrededor, sus venas estaban brotando levemente de color negro.
El rubio por instinto sacó su arma y amenazó.
-Leon: ¿Quién eres?
En ese momento, Nahiara sólo se reía de él en burla.
-Nahiara: Pronto lo sabrás. -El cuerpo de Nahiara de desmoronó por un momento en el suelo, cayendo de rodillas.- Ah. -Empezó a jadear levemente Nahiara al estar en el suelo.-
-Leon: ¿Nahiara? -Miró el rubio con cautela ante su repentino comportamiento, a lo cual corrió a su lado para levantarla y ayudarle, guardando consigo su arma.- Hey, ya pasó. Estás bien ahora.
Ella con miedo reaccionó al tacto y volvió levemente a empujarlo, esta vez sin casi fuera y con lágrimas en sus ojos miraba a Leon. Buscando apartarle, su voz y cuerpo temblaban en medio de ello.
Narra Nahiara.
-Nahiara: Por favor, suéltame. No me hagas lo que ellos me hicieron. -Me sacudí con terror, empecé a sostener mi cabeza con fuerza intentando con ello sacar los recuerdos de aquel asqueroso encuentro con Wesker. - Alguien, ayúdeme...
No podía coordinar mi voz con mi cuerpo, ambos temblorosos. Miré arriba por un momento y Leon tenía una mirada preocupada mientras que volvía a acercarse lentamente. Esta vez, sentí como Leon me acercó a su pecho, para ese momento, nos encontrábamos cerca del edificio de la alianza.
-Leon: Nahiara... Todo está bien ¿De acuerdo? Estoy aquí ahora.
Su tono era reconfortante, me ayudó a levantarme, aunque yo aun estuviera limpiando mis ojos para poder caminar, Leon llevaba mis lentes para que me pudiera limpiar. Caminamos un poco más mientras me calmaba, entramos a la base y fuimos directo a la parte de los dormitorios. El de Leon estaba en la otra punta del mapa, en la parte oeste de los edificios designados para ello.
ESTÁS LEYENDO
༄𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴.༄ Ꭱꭼꮪꮖꭰꭼɴꭲ Ꭼꮩꮖꮮ.
FanficUn nuevo mundo ha llegado. ¿pero que ha traído consigo? El rescate de Nahiara a sido todo un éxito. Y gracias a los avances del virus en su cuerpo logró convertirse en la líder del escuadrón de defensa en la B.S.A.A, aunque no muchos están de acuerd...