Capítulo 11 - Nueva invasión.

9 2 1
                                    

Narrador.

Durante el vuelo, simplemente hubo un gran silencio, fue un viaje discreto en un jet privado de la agencia, donde sólo iban 2 soldados para acompañar a Nahiara, más el piloto del mismo.
Constantemente mantenían llegando correos sobre cómo estaba conformado el grupo, estábamos preparándonos los 3 con los mapas del lugar.

-Alex: Señorita Nahiara, ahora usted es la cabeza del equipo Alpha y bravo, podrás nombrar nuevos cocapitanes para tener una mejor administración, estamos a su enseñanza y disposición, ya que tendremos varios planes para poder alcanzar este nuevo brote.

-Nath: Lo que creemos es que en el sur de este país hay un pequeño grupo de revelación, ya sabe, protestas pacíficas, pero raramente en estos días se escucharon sobre atentados y levantamiento de las fuerzas locales como policías para "contener" incluyendo que las noticias están omitiendo varias partes hasta que ya no dieron más razón sobre lo que está ocurriendo.

Alex sacó un mapa digital proyectado y empezó a señalar con un puntero.

-Alex: Como puede ver, aquí en esta zona logramos enviar espías, en la frontera para poder tener una visión más clara. Se desplegaron los drones y esto fue lo que lograron captar.

Cuando continuó en la proyección, hubo un video de los drones, podría verse desde los cielos varios edificios colapsados, llenos de humo y en parte de fuego, trajo a Nahiara muchos recuerdos de Raccon.

-Nahiara: ¿Tienen una cercamiento de lo que ocurrió? Si son protestas políticas debería ser algo "normal",  ¿no?

-Alex: El problema con esto es que uno de los drones cuando fue derribado logró captar a uno de los civiles con un aspecto bastante peculiar.- Volvió a pasar de video y se vio como este individuo tenía la piel entre morada y verde, notándose ligeramente putrefacta en las manos, piernas y en su pecho, sumándole sus ojos rojos.

-Nath: Cuando enviamos otro dron, vimos que había un grupo de soldados locales intentando escapar en retirada, recibimos su señal pero al parecer los acorralaron. . . Creemos que son criaturas similares a lo que se vio en Raccon City, con la notoria diferencia que son más inteligentes a la hora de atacar.

Volvieron a mostrar más videos esparcidos sobre el telón, varios de los drones grabaron como estos acorralaron y atacaron a varios escuadrones en equipo, en algunos se les vio usando armas de fuego, inclusive explosivos de primer nivel.

Otros mostraban como los "civiles" notaban drones y al tiempo los derribaban a la fuerza.

-Nahiara: ¿Entonces estamos hablando de un nuevo brote o un nuevo virus?

-Alex: Según algunos informes de África en las misiones de Chris, podemos deducir que este virus fue modificado por Neo-Umbrella, lo que está ocasionando una fusión entre estos dos virus, el que el agente Leon experimentó en España y el que según los informes médicos que tiene usted, Señorita Nahiara, una combinación del virus T y G. Lo que los hace obedientes y resistentes.

-Nath: Nuestros espías de la frontera suponen que para una semana estarán cruzando la frontera del sur en pequeños pueblos, creemos que planean hacer un ejercito para poder llegar al centro, no tenemos claras las intenciones de esta "revelación" por parte del pueblo, pero lo que sabemos es que China está sobre este país haciendo presión por parte de la política.

-Nahiara: ¿China está buscando someter? Pero sabemos que este atentado de China fue falso. Fue obra del ex ministro. Tal vez será alguna desviación por parte de este nuevo "Neo-Umbrella".

-Alex: No lo sabemos aún con certeza, pero por ello mismo debemos empezar a entrenar y mover tropas para intentar contrarrestar este nuevo brote, como parte de la B.S.A.A y nuestra alianza en la ONU.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༄𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴.༄ Ꭱꭼꮪꮖꭰꭼɴꭲ Ꭼꮩꮖꮮ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora