Capítulo 3 - Reunión.

67 10 0
                                    

Narrador.

Chris con los pasos del tiempo se encontraba más ocupado, no sabía que podría hacer para pasar tiempo en el hospital mientras estudiaban a Nahiara.

Por lado de Leon. Nahiara le prohibió la entrada de visitas. Él no lograba comprender el por qué hacía eso, pero todos los días se dedicó a dejar flores blancas junto a una carta y un helado de vaso ya que el chocolate y el helado eran sus dulces favoritos, mientras que las flores las dejaba como símbolo pidiendo perdón.

Nunca recibió respuesta a aquellas cartas, sin embargo nunca fueron de vueltas tampoco.
La mente de Nahiara estaba confusa con tantas cosas que habían sucedido, más sus pruebas físicas como arma biológica estaba siendo todo mucho peor.

A lo que Nahiara decidió pedirle a Chris algún terapeuta o psicólogo que la pueda atender aparte.
Se agendaron varias citas, a las cuales estuvo yendo.

Claire en varias ocasiones la visitó. Le comentó los proyectos que tenía para construir colegios, hospitales y refugios para las personas que se veían afectadas por guerras civiles en otros países como por algunos sobrevivientes de los ataques bioterroristas.

Narra Chris.

Las visitas cada vez iban disminuyendo, no sabía cómo poder seguir en contacto con ella. Las últimas veces que la vi, su mirada siempre es perdida, como si estuviera hipnotizada o muy dentro de sus pensamientos. Me preocupa su estado, intenté enviar a Claire para ver si podía hablar con ella e intentar animarla un poco.

Por otro lado, intentamos hacer todo lo posible para que la alianza no revele información a otro tipo de medios sobre el proyector Nahiara, el cual este archivo fue encontrado en las exploraciones que tuve en África.
Pero esto fue imposible de ocultar, o por lo menos para el gobierno y fuerzas de los estados Unidos. Por lo cual acudieron a muchas citas y reuniones conmigo y Jill... Para hablar del tema.

<Jill>

¿Donde podría estar? Lo único que pienso es por qué ayudó a esa perra de rojo y a él bastardo de Wesker para que la secuestran. La conozco desde muy joven, sé que ella no está relacionada con Umbrella o algún tipo de proyecto así...

Bueno, todos estos pensamientos no me llevan a nada, necesito algo concreto en qué pensar para decirlo en la reunión que se acerca con el presidente.

-"Proyecto Nahiara."

Empecé a pasar las hojas del archivo que rescatamos.

-"Nuevo avance con el desarrollo del Virus 'Huevo parásito inoculado.'

-... El sujeto Nahiara anterior mente se conoce como una de las evoluciones más perfectas que la cooperación Umbrela a logrado desarrollar; siendo el primer sujeto de carácter femenino en soportar la mezcla del virus T y G, o bien conocido como 'Proyecto Tirant' y no resultar con mutaciones, alteraciones anormales a lo habitual en huéspedes infectados con estos dos.

- . . .Recientemente se tiene información sobre la exitosa inyección de dicho huevo parásito el cual también fue usado en el experimento con Jill Valentine."

<Jill...>

- "Por el momento se tiene en cuenta que el parásito en Jill se usa por control con tecnología. Nahiara es la prueba viviente de que la ciencia siempre podrá prevalecer incluso sobre los hombres. Ya que la inyección y mezcla de este tercer virus se alinearon perfectamente, logrando así el proyecto de control mental... Todavía no se tiene detalle de su progreso; el sujeto será liberado para su próxima prueba.
Atte. Servicio de la Corporación Umbrela."

༄𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴.༄ Ꭱꭼꮪꮖꭰꭼɴꭲ Ꭼꮩꮖꮮ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora