Nuestras almas

8 1 0
                                    

La Luna ,hermosa y única ante los ojos humanos, fiel amiga de La Tierra y loca enamorada del Sol. Es una dama vestida de blanco y frialdad. Es tan humilde que en algunas noches oculta parte de su belleza para no opacar a las estrellas. Es perfecta ,solo ella logra iluminar las noches en las que pienso en tí. Aún así, independientemente de lo tan especial que puede llegar a ser ,no es nada sin el Sol.
El Sol, caliente e immenso. Muchos lo aman por la calidez de sus abrazos,otros lo odian por la intensidad con que ilumina nuestros días¿ Qué sería de la Tierra sin él? Seguramente sería un lugar vacío y sin vida , así como yo después de tu partida. Sin embargo ,son esas misma cosas las que lo hacen único. Y es que siendo el centro de nuestro Sistema Solar y estar rodeado de miles de estrellas y planetas, decidió hace millones de años dedicar su existencia ha hacer brillar a la Luna.
De eso se trata ,eso esperaba de nosotros. Esperaba que apesar que mi frialdad te quedaras para calentar mi vida. Esperaba que aunque estuvieras rodeado de miles yo fuera la única por la que velaras en las noches. Esperaba que me recordaras la belleza en mí más allá de la palidez de mi rostro. Esperaba que como la Luna ,vieras perfectas las imperfecciones que traigo conmigo ,que miraras más allá,en lo profundo de mis cráteres las heridas que antes que tú alguien más dejó y así me ayudaras a sanar. Esperaba que apesar de que la Tierra se interpusiera entre los dos y las estrellas te sedujeran con su brillo , tú me eligieras. Porque al igual que el Sol tú me iluminas ,llenas mi vida de luz y calidez . Es que somos tan diferentes que siempre corrimos el riesgo de enamorarnos . Apesar de estar rodeadas de miles de estrellas solo hubo una que sacó a flote el potencial que guardo dentro ,la luz que me resignaba a mostrar ,esa estrella fuiste tú ,e independientemente de tu masa o magnitud te convertiste en el centro de mi vida. En momentos como estos no puedo evitar llenar mi cabeza de preguntas ¿ Qué será de uno sin el otro? ¿ Cuántos años deberá esperar el Sol para reunirse con La Luna ? ¿ Alguna vez pensó en abandonarla por la distancia y las dificultades existentes entre ellos? Quiero creer en su amor. Quiero creer que en cinco millones de años cuando la Tierra haya borrado nuestro rastro y nadie nos recuerde ,el Sol explotará y arrasará con todo a su paso para que en los últimos ocho minutos de su vida pueda besar suavemente a La Luna. Quiero creer que eso pasará con nosotros. Sin importar el tiempo,la distancia o las diferencias espero algún día lograr unirnos de tal manera que ni la muerte pueda separar nuestras almas.

Hasta que nos encontremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora