Dos mundos

11 2 0
                                    


Stelle es una chica de 17 años. Está a un año de ingresar a la universidad. Después de tantas indecisiones se decidió por la Literatura. Es una joven bastante sencilla ,y no me refiero solo a su físico. Es de esas chicas que se pierden mirando el horizonte y se imagina millones de cosas. Es una chica de la que nunca te cansarías , es muy carismática, divertida, e inteligente, aunque a veces se comporta como un bebé ¡Sí! La chica necesita la atención que de pequeña le faltó,por eso intenta llamar la atención de quiénes la rodean. Está un poco loca. Le encanta comer helado ,pizza y spaghetti. Básicamente está obsesionada con Italia, tanto es así que domina por completo el idioma. A su corta edad se ha desarrollado como modelo, locutora, bailarina y escritora. Esta última es su sueño, supongo que es la única que no le ha aburrido. Quizás sea porque en el fondo ,escribir es como una terapia para sacarse del pecho todos los problemas que trae en su vida. Dicen que los escritores escriben basados en sus vidas o en las vidas que quisieran tener. El problema es que desde que él se fue ella ya no imagina una vida.

Luego está él. Jason tiene 19 años y a diferencia de Stelle , él ya está en la universidad. El chico estudia Lenguas Extranjeras , Inglés para ser exactos. Desde siempre le gustó el idioma,sobre todo cuando supo que saldría del país en busca de mejor vida. Estando en la secundaria sufría de bullying por su peso. Hablando claro no tenía ningún problema pero estás opiniones sobre su cuerpo le crearon muchas inseguridades. Actualmente es un chico fitness, ama hacer ejercicios y su físico es muy bueno. Pero nada es suficiente. Creció en una familia de recursos siendo el favorito. Su familia es un poco complicada y en ocasiones él se sentía atrapado,preso. Pero todo cambiaría años atrás,cumpliendo la mayoría de edad.

Hasta que nos encontremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora